Xbox Game Pass añadirá en julio Fallout 76 en Xbox One y PC, SoulCalibur 6 y más

El juego de rol online de Bethesda Game Studios y el título de lucha con armas de Bandai Namco son los protagonistas de los nuevos juegos de Game Pass para consola y ordenador.
·

Microsoft ha anunciado la primera tanda de juegos que se incluirá en el catálogo de Xbox Game Pass durante julio de 2020. El 1 de julio, es decir, hoy mismo, llega SoulCalibur VI a la suscripción para Xbox One, y Out of the Park Baseball 21 a Xbox Game Pass para PC. El jueves 9 de julio se añadirá Fallout 76 en ambos sistemas, y el nostálgico RPG de acción CrossCode en consola.

Out of the Park Baseball 21 - PC - 1 de julio

El juego de gestión de las ligas oficiales de béisbol ya está disponible en Xbox Game Pass para PC con todas las licencias oficiales de la MLB y la MLBPA. Esta vigésimo primera edición del título tiene como principal novedad la inclusión de "experiencias guiadas" destinadas tanto a novatos como a veteranos. Out of the Park Baseball 21 cuenta con varios modos para un jugador y modalidades online.

Xbox Game Pass añadirá en julio Fallout 76 en Xbox One y PC, SoulCalibur 6 y más Imagen 2

SoulCalibur VI - Xbox One - 1 de julio

La sexta entrega numerada de la saga de lucha de Bandai Namco introdujo numerosas novedades: desde un apartado visual de aúpa gracias al Unreal Engine 4 a mecánicas de juego que abren el juego a un público más novato. SoulCalibur 6, como viene siendo habitual en una serie repleta de colaboraciones, cuenta en su plantel con Geralt de Rivia de The Witcher. Podéis leer nuestro análisis aquí.

PUBLICIDAD

Fallout 76 - Xbox One y PC - 9 de julio

A finales de 2018 Bethesda Game Studios se introdujo en un género con el que no habían experimentado anteriormente: el de los juegos online. Fallout 76 es un título de rol y supervivencia en un mundo postapocalíptico que sustituye los personajes no jugadores por personas reales que pululan su mundo. Al menos, así era hasta la última y ambiciosa actualización, Wastelanders, que añadió PNJ con misiones, historias y sistemas de reputación.

CrossCode - Xbox One - 9 de julio

La obra de Radical Fish Games puede que no sea el juego indie más popular de los últimos años, pero se ha ganado el corazón de muchos de los que lo han probado. CrossCode se fija en los clásicos del RPG de acción de los años 90, como Secret of Mana y los Zelda bidimensionales, para construir un título de ciencia ficción repleto de puzles, mazmorras, misiones y un sistema de combate profundo con el que derrotar a 30 jefes finales y más de 120 tipos de enemigos.

Los juegos que dejan Xbox Game Pass

El próximo 15 de julio dejan el catálogo de Xbox Game Pass en Xbox One y PC los juegos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Dead Rising 4 y Blazing Chrome. El mismo día, la suscripción de ordenador perderá Undertale, Timespinner y Unavowed. Todos estos títulos se podrán comprar con un 20 por ciento de descuento hasta que abandonen el catálogo.

Durante junio Xbox Game Pass recibió una variedad de títulos que abarca distintos géneros y presupuestos, como los recopilatorios de Kingdom Hearts, Thronebreaker: The Witcher Tales, No Man's Sky y Battletech; así como experiencias independientes de la talla de The Messenger y Observation. Podéis consultar todos los juegos disponibles en Game Pass en este enlace.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

CrossCode Switch PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 9/7/2020 · Género: Acción / Rol
Fallout 76 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 14/11/2018 · Género: Rol / Multijugador Online / Aventura
Lanzamiento: 20/3/2020 · Género: Deportes
SoulCalibur VI PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 19/10/2018 · Género: Lucha
Análisis Fallout 76 PC
Análisis CrossCode Xbox One
Análisis SoulCalibur VI Xbox One
Todos los juegos de Out of the Park Baseball
Requisitos Fallout 76
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir