Night Call, The Messenger, Observation y Streets of Rogue llegan este mes a Xbox Game Pass

Xbox Game Pass recibe entre hoy y mañana una nueva tanda de cuatro títulos independientes. Todos estarán disponibles en Xbox One, mientras que sólo uno se añade al catálogo de PC.
Nuevos juegos de Xbox Game Pass en junio.
·
Actualizado: 15:59 24/6/2020

Microsoft ha anunciado hoy cuáles serán los nuevos videojuegos que se unirán este mes al catálogo de Xbox Game Pass, el servicio de juego por suscripción disponible tanto para consola (Xbox One) como para PC. En esta ocasión son cuatro los títulos que amplían la lista de obras disponibles de forma gratuita para los suscriptores.

Xbox Game Pass para consola

La versión de Xbox Game Pass para Xbox One se ampliará con cuatro nuevos videojuegos: Night Call, Observation, Streets of Rogue y The Messeger, todos dentro del programa ID@Xbox y todos, excepto el primero, estarán disponibles para su descarga desde mañana mismo.

  • Night Call - disponible el 24 de junio: en esta aventura gráfica de corte noir nos ponemos en la piel de un taxista parisino que de buenas a primeras se convierte en el único nexo que relaciona una serie de asesinatos que están teniendo lugar en la capital francesa. Desde ese punto comienza una investigación extraoficial en la que nosotros tenemos el objetivo de dar con el asesino.
  • Observation - disponible el 25 de junio: publicado originalmente en 2019 por Devolver Digital y desarrollado por No Code, este juego de exploración espacial nos propone una aventura cargada de misterios y algún que otro toque de terror guiada por S.A.M., la inteligencia artificial de la nave en la que sucede la trama.
  • Streets of Rogue - disponible el 25 de junio: editado por tinyBuild y desarrollado por Matt Dabrowski, este título de acción shooter de doble palanca nos lleva a escenarios de generación procedimental y nos encarga misiones que podremos resolver como queramos: podemos ser un bruto soldado o un sigiloso médico. Todo representado en un cuidado pixel art de perspectiva aérea.
  • The Messenger - disponible el 25 de junio: partiendo de una base un tanto simple (somos un ninja que tiene que llevar un pergamino a la otra punta del mundo mientras su aldea es atacada por demonios) este título sorprende con un cuidado sistema de controles, un desafiante diseño de niveles, buenas ideas mecánicas y narrativas y un toque de humor que pone la guinda al pastel.

Xbox Game Pass para PC y títulos que abandonan el servicio

En cuanto al servicio de Xbox Game Pass para PC sólo tenemos una incorporación esta vez: Observation. El título de No Code y Devolver Digital también estará disponible en la versión de ordenadores de Xbox Game Pass a partir del 25 de junio.

Como es habitual, además de nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass la compañía también ha anunciado qué títulos abandonarán el servicio el próximo 30 de junio. Son los siguientes: Battlefleet Gothic: Armada, Die for Valhalla!, Life is Strange 2, Metal Slug X, Metro Exodus, Neon Chrome, Shadow Tactics: Blades of the Shogun, SteamWorld Dig 2 y The Flame in the Flood.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir