El evento de Xbox Series X y los juegos de Microsoft se celebraría a finales de julio

Una fuente de Windows Central descarta que el evento digital centrado en los proyectos de Microsoft se celebre a principios de mes.
·

Microsoft anunció que presentaría los juegos de sus estudios en un evento digital en julio, y aunque se espera que también muchos estén disponibles en Xbox One, será otra oportunidad de ver Xbox Series X. La cita no tiene fecha concreta, pero según nueva información, no será a principios de mes. Al menos así lo asegura Jez Corden de Windows Central, un medio dedicado a las noticias de Microsoft.

Corden ha comentado brevemente que "por cierto, no esperes el evento de Xbox a principios de julio", lo que da a entender que será en la segunda mitad del mes. Será ahí cuando veamos Halo Infinite de 343 Industries y el resto de proyectos de Xbox Game Studios, que incluyen a Obsidian, Ninja Theory -Hellblade 2-, inXile, The Initiative, Rare -Everwild- o Undead Labs, entre otros.

¿Primer vistazo para los rumoreados Fable y Perfect Dark?

Otro juego que muy probablemente conozcamos en el evento sea el nuevo Forza Motorsport, pero los fans esperan el regreso de dos series veteranas, Fable y Perfect Dark. Fable 4, un RPG de mundo abierto, estaría desarrollado por Playground Games -saga Forza Horizon- mientras que Perfect Dark sería el proyecto del nuevo estudio The Initiative y quizás se incline por una vista en tercera persona. Precisamente en los últimos días surgieron especulaciones sobre su inminente anuncio, aunque Aaron Greenberg ha aclarado que se trata de cuentas reservadas, una práctica habitual para proteger sus licencias. De hecho, el dueño de la cuenta de Perfect Dark ha aclarado que creó la suya cuando conoció la de Fable y vio que no había una dedicada a la antigua saga de Rare.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir