The Last of Us Parte 2 vuelve a ser el juego más vendido de la semana en Reino Unido

El interés por la saga hace que The Last of Us: Remastered también entre en la lista de los 10 más vendidos, mientras que ofertas en 3DS recuperan a varios juegos clásicos.
The Last of Us Parte 2 más vendido en Reino Unido
·
Actualizado: 23:55 29/6/2020

The Last of Us Parte II es el juego más vendido en Reino Unido y formato físico por segunda semana consecutiva. El efecto de la secuela se ha dejado notar en el interés por la saga, que también coloca The Last of Us: Remastered -la remasterización del original de PS3- entre los diez títulos más exitosos de la semana. El descenso en esta segunda semana es del 80%, habitual en los grandes lanzamientos -y este se convirtió en el mejor debut de Sony en la consola-; el original bajó un 78% tras su salida. No hay datos de su rendimiento en las ventas digitales, muy importante en el mercado actual, pero se sabe que el juego de Naughty Dog vendió más de 4 millones en los primeros días.

Las ventas de los últimos días destacan por la entrada de varios juegos de Nintendo 3DS por una oferta de la cadena Argos. Esto hace que por ejemplo Bravely Second: End Layer venda ahora el triple de copias físicas que en su lanzamiento de 2016, prácticamente duplicando las ventas globales en el país en cuestión de una semana. Hay más ejemplos, caso de Metroid: Samus Returns que entra en el puesto 28 o Little Battlers Experience en el 33.

En cuanto a novedades, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated entra en el tercer puesto. Se trata de una revisión del juego infantil lanzado en 2003 para PS2, GameCube y la primera Xbox. En el puesto número 12 encontramos Assetto Corsa Competizione, versión para consolas -Xbox One, PS4- del simulador de coches de Kunos Simulazioni.

Los diez juegos más vendidos de la última semana

1. The Last of Us Parte II
2. Bravely Second: End Layer
3. SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated
4. Ring Fit Adventure
5. Animal Crossing: New Horizons
6. FIFA 20
7. Mario Kart 8: Deluxe
8. Grand Theft Auto 5
9. The Last of Us: Remastered
10. Minecraft

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir