Jungle Awakens llegará a Minecraft Dungeons el próximo 1 de julio

También se sumará un nuevo templo para todos los jugadores con sorpresas de todo tipo, como pandas.
·

Minecraft Dungeons recibirá la próxima semana su primer contenido descargable adicional y gratuito para quienes tengan la edición Hero. Los jugadores con la edición estándar pueden conseguir el contenido adicional pagando, lo que les dará automáticamente el Hero Pass. Así pues, Jungle Awakens estará listo el 1 de julio para todos los usuarios.

Este primer pack de contenidos nos llevará a una jungla peligrosa y aislada del mundo donde nos enfrentaremos a tres peligrosas misiones para hacer frente a un poder misterioso. Podremos conseguir más artefactos, armas, armaduras y compañeros de aventuras.

PUBLICIDAD

Junto con esta actualización llegará una nueva mazmorra completamente gratuita para todos: Lost Temple. En este templo perdido encontraremos nuevos objetos y también pandas.

Jungle Awakens llegará a Minecraft Dungeons el próximo 1 de julio Imagen 2

Los usuarios que tengan la Hero Edition tendrán acceso directo a los contenidos del segundo pack contenidos sin coste adicional, pero por ahora no se han dado detalles concretos sobre ese próximo descargable.

Minecraft Dungeons brinda a los jugadores las mecánicas de supervivencia propias del juego de Mojang acompañadas por las características que son propias del género del rol. Los usuarios tendrán la oportunidad de lanzarse a buscar botines y valiosos objetos con los que mejorar su equipamiento o habilidades, mientras que en compañía de amigos o en solitario se encargan de presentar batalla a hordas de enemigos.

Imágenes:

Más sobre Minecraft Dungeons

Minecraft Dungeons es un videojuego action RPG firmado por Mojang que intenta alejarse del concepto clásico de Minecraft en lo jugable, pero sin olvidar su estética. En este título para consolas y PC, el grupo de aventureros tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos en diferentes ubicaciones de corte fantástico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir