Insurgency: Sandstorm para PS4 y Xbox One se retrasa; por ahora no hay nueva fecha

El juego iba a lanzarse en estas plataformas el próximo mes de agosto de mano de Focus Home Interactive.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Focus Home Interactive y New World Interactive han anunciado el retraso del lanzamiento para consola de Insurgency: Sandstorm, que estaba previsto para el mes de agosto. El título no tiene nueva fecha por el momento.

Insurgency: Sandstorm se lanzó originalmente en 2018 para PC y este verano iba a llegar una adaptación para Xbox One y PlayStation 4. Estamos ante un videojuego de acción ambientado en la guerra de Oriente Medio, que apostando por la primera persona, se centra en el realismo. El título ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego, que mostrará mapas complejos y muy detallados.

"Sabemos que es una noticia decepcionante y frustrante para aquellos que esperabais que el juego llegara a consola, y sabemos que llevabais mucho tiempo esperando escuchar algo por nuestra parte", ha dicho la desarrolladora.

"Esperamos usar el tiempo adicional para mejorar la experiencia de nuestra compañía en su primer título para consolas. El tiempo adicional nos permitirá ofrecer una versión más completa y optimizada del juego". Asimismo, esperan valorar un debut también en PlayStation 5 y Xbox Series X, aunque por ahora no hay nada confirmado al respecto.

El juego nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. El tamaño del mapa, por otro lado, se ajustará para cada modo de juego (Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop), que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots.

Imagen 1

Más sobre Insurgency: Sandstorm

Insurgency: Sandstorm es un videojuego de acción ambientado en la guerra de Oriente Medio, que apostando por la primera persona, apuesta por el realismo. El título ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego, que mostrará mapas complejos y muy detallados. De esta forma, los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate. El juego nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. El tamaño del mapa, por otro lado, se ajustará para cada modo de juego (Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop), que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir