Zekrom en Pokémon Go: Mejores counters para conseguirlo en incursiones

El Pokémon legendario Negro puro debuta en Pokémon Go, disponible en incursiones de 5 estrellas desde el 16 de junio de 2020; estos son los mejores Pokémon para vencerlo.
Zekrom en Pokémon Go: Mejores counters para conseguirlo en incursiones
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Zekrom debuta en Pokémon Go hoy 16 de junio de 2020 a partir de las 22:00, hora peninsular. El legendario Pokémon Negro puro llega al juego tras haber visto primero durante las últimas semanas a Reshiram, y podremos capturarlo si conseguimos vencerlo en las incursiones de 5 estrellas, todo un reto para los Entrenadores más avanzados. Si queréis echarle el guante, a continuación os traemos los mejores counters para derrotarlo.

żCuánto tiempo estará Zekrom disponible?

Antes de entrar en materia con las recomendaciones, no viene mal explicar por cuánto tiempo estará disponible Zekrom en Pokémon Go. Como hemos dicho al principio, Zekrom empezará a estar disponible para su captura a partir de la siguiente fecha y hora:

  • Disponible desde: el martes 16 de junio de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).

El problema es que desconocemos hasta cuándo permanecerá en el juego. Niantic anunció el pasado mes de mayo que se ańadirían Reshiram, Zekrom y Kyurem a las incursiones de forma temporal. Hemos visto a Reshiram durante un total de 3 semanas, así que fiándonos de esto, es bastante probable asegurar que Zekrom tendrá el mismo tiempo de permanencia. Por lo que estaría disponible hasta el 7 de julio, momento en el que seguramente se iría para dejar lugar a Kyurem.

Horas de incursiones especiales

Además de lo mencionado, no nos olvidamos de que Niantic también anunció originalmente hasta tres horas de incursiones especiales para Zekrom que veremos cada miércoles, de manera que el Pokémon será más frecuente de encontrar durante estas horas:

  • Miércoles 17 de junio de 2020: desde las 18:00 a las 19:00 (hora local).
  • Miércoles 24 de junio de 2020: desde las 18:00 a las 19:00 (hora local).
  • Miércoles 1 de julio de 2020: desde las 18:00 a las 19:00 (hora local).

Mejores counters para vencer a Zekrom

Zekrom debutó por primera vez en la franquicia en la quinta generación de Pokémon. Se trata de un legendario de tipo Dragón y Eléctrico bastante poderoso, pues sus atributos son altos. Zekrom puede tener de 2217 PC a 2307 PC con un Ataque de 229, una Defensa de 178 y hasta 15000 de PS.

A continuación te mostramos los mejores Pokémon y movimientos que pueden hacerle frente a Zekrom en combate:

  • Palkia: Cola Dragón, Cometa Draco y Enfado.
  • Dialga: Dragoaliento y Cometa Draco.
  • Reshiram: Dragoaliento y Cometa Draco.
  • Zekrom: Dragoaliento y Enfado.
  • Garchomp: Cola Dragón y Enfado.
  • Groudon: Cola Dragón y Terremoto.
  • Rayquaza: Cola Dragón y Enfado.
  • Excadrill: Bofetón Lodo y Taladradora.
  • Dragonite: Cola Dragón y Enfado.
  • Mamoswine: Bofetón Lodo y Alud.
  • Salamence: Cola Dragón y Enfado.
  • Haxorus: Cola Dragón y Garra Dragón.

Recuerda que Zekrom es resistente a los tipos Eléctrico, Acero, Agua, Fuego, Planta y Volador, así que debes evitar en la medida de lo posible usar Pokémon de esta clase contra él. Los más beneficiosos a los que es débil son los tipo Dragón, Hada, Hielo y Tierra.

Movimientos de Zekrom

Entre sus movimientos hay que considerar lo peligroso que puede ser, ya que cuenta con Dragoaliento y Rayo Carga como movimientos rápidos y Enfado, Voltio Cruel, Foco Resplandor y Triturar como movimientos cargados. Se recomienda acudir a sus incursiones con 6 personas, aunque hay que recordar que también se puede participar en las incursiones remotas sin necesidad de salir a la calle.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos. Hoy también hemos sabido que ya están disponibles las entradas y detalles del Pokémon Go FEST 2020.

Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir