Captain Tsubasa: Rise of New Champions presenta sus dos modos historia en un nuevo tráiler

Captain Tsubasa: Rise of New Champions tendrá dos modos historias: uno que adaptará la clásica historia de Tsubasa (Óliver) y otro que nos permitirá crear nuestra propia aventura.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Captain Tsubasa: Rise of New Champions saldrá el próximo 28 de agosto en PS4, PC y Switch y desde ese momento podremos disfrutar de sus modos historia. Sí, en plural, porque como ya sabíamos este juego traerá dos capítulos narrativos para que podamos experimentar el frenetismo de sus partidos de fútbol desde diferentes perspectivas.

Bandai Namco ha publicado hoy un nuevo tráiler centrado en esos modos historia. Por una parte tenemos el Episodio: Tsubasa, un arco argumental que nos permitirá protagonizar la mítica historia de Tsubasa (más conocido como Óliver Atom por nuestras costas) y su club, el Nankatsu, en su camino hacia la victoria del campeonato nacional juvenil de fútbol. El otro modo historia, el Episodio: Nuevo Héroe, hará más hincapié en nuestra historia personal permitiéndonos crear nuestro propio jugador.

Episodio: Nuevo Héroe, nuestro propio camino a la gloria

En Episodio: Nuevo Héroe tendremos que crear y personalizar un avatar que será el protagonista de este arco argumental. Una vez configurado nuestro personaje tendremos que escoger a qué equipo unirnos, Furano, Musashi o Toho, y enfrentarnos a varios torneos desde el campeonato nacional juvenil hasta el mundial juvenil, superando los desafíos propios de cada uno de ellos. Nuestro jugador podrá ir mejorando sus habilidades a medida que avancemos en la trama hasta el punto de conseguir el objetivo: convertirnos en el nuevo héroe de la aventura.

Cabe recordar que cada equipo de Captain Tsubasa: Rise of New Champions tendrá su propio arco argumental y que tendrá importantes elementos de rol como un sistema de diálogos con decisiones que marcarán el avance de la trama del juego. También contará con escenas cinemáticas que recuerdan a las de la serie, tanto por sus espectaculares efectos como por los diseños de los personajes.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions no sólo contará con modos historia, sino que también tendrá una fuerte apuesta por el multijugador que permite partidos rápidos de hasta cuatro jugadores tanto online como offline. Bandai Namco dará más detalles acerca de estos otros modos próximamente.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions es un videojuego de fútbol arcade con toques de rol de acción desarrollado para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC por Bandai Namco y Tamsoft. Adaptando la saga de anime y manga Captain Tsubasa, también conocida como Oliver y Benji, busca ofrecer partidos espectaculares con todo el carisma de la serie de animación, permitiéndonos disfrutar de personajes Tsubasa Ōzora, Kojirō Hyūga, Genzo Wakabayashi o Tarō Misaki.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir