The Last of Us 2 tendrá un evento digital de presentación mañana a las 20:00h

PlayStation España celebrará mañana un evento de presentación de The Last of Us 2 con mesas redondas, entrevistas y sorteos a través de Twitch y YouTube.
·

PlayStation España acaba de anunciar que mañana 17 de junio se celebrará un evento de presentación de The Last of Us Parte II: será un acto digital, por motivos obvios, y dará comienzo a las 20:00h (hora peninsular española) en los canales de Twitch y YouTube de la compañía.

En este evento se llevarán a cabo diferentes acciones entre las que destaca la participación de Lorenzo Beteta y María Blanco, los actores de doblaje que interpretan a Joel y Ellie respectivamente. Ambos contarán cómo han vivido el proceso de interpretación de los personajes, cómo es el mundo del doblaje en videojuegos y cómo es ponerse en la piel de dos protagonistas tan icónicos.

También habrá una mesa redonda con periodistas de videojuegos del país quienes, moderados por nuestra compañera Sara Borondo, discutirán el recorrido de la saga y comentarán, sin caer en spoilers, qué les ha parecido The Last of Us Parte II. Los compañeros que participarán en esta mesa redonda son Javi Andrés, Diego González, Sergio Carlos González, Laura Luna y Eli López.

PUBLICIDAD

Sorteos, actuaciones musicales, mensajes de personalidades y más

Los espectadores más veteranos agradecerán uno de los puntos fuertes de la noche: el reencuentro de la redacción de la Revista Superjuegos del año 1998. Los periodistas Marcos García, José Luis Sánz, Ana Márquez y Lázaro Fernández hablarán acerca de su experiencia en el mundillo y del bagaje de The Last of Us en el medio. Todo esto dirigido por Bruno Sol.

Además de todo esto, el evento digital de presentación de The Last of Us Parte II también contará con actuaciones musicales, aparición de personalidades relacionadas con el videojuego, presencia de creadores de contenido e influencers que comentarán su relación con la saga en general y con esta secuela en particular, y sorteos en los que todas las personas que vean el streaming podrán participar para conseguir premios del juego de Naughty Dog.

Con esta presentación online se anticipa el lanzamiento de The Last of Us Parte II, que tendrá lugar el viernes 19 de junio exclusivamente en PS4. Nosotros ya hemos publicado nuestro análisis sin spoilers y podéis leerlo aquí.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir