Spider-Man: Miles Morales anunciado para PS5; llegará en 2020

Sony ha anunciado Spider-Man: Miles Morales para PlayStation 5 en el evento de presentación de la consola junto a la fecha de lanzamiento: Navidades de 2020.
·

Actualización: Sony ha confirmado que Marvel's Spider-Man: Miles Morales es una remasterización para PlayStation 5 del juego de PS4 con novedades en la aventura original tanto jugables como en el motor gráfico, a la que se añade una expansión protagonizada por el nuevo Spider-Man. Podéis conocer más detalles aquí.

Noticia original

Sony y PlayStation Studios han anunciado en el evento de presentación de PS5 el próximo título de Insomniac Games: Spider-Man: Miles Morales. El juego será exclusivo de PlayStation 5 y estará disponible en las Navidades de 2020, la fecha estimada en la que llegará a las tiendas la consola de próxima generación de Sony.

PUBLICIDAD

No se han dado detalles del título más allá de un breve teaser tráiler donde se ve al protagonista, Miles Morales, luchando contra varios enemigos, utilizando su tela de araña para volar por la ciudad, a la vez que salva a ciudadanos en peligro, huye de la policía y recorre Manhattan a pie como Miles Morales.

Tampoco se conoce si será una secuela como tal, del mismo tamaño que el primer juego, o una suerte de expansión standalone, aunque en la descripción del vídeo de YouTube se especifica que es "una nueva aventura"; aunque podría darse el caso de ser algo similar a lo que inFamous First Light fue para inFamous Second Son.

Spider-Man: Miles Morales anunciado para PS5; llegará en 2020 Imagen 2

PlayStation 5 y sus primeros juegos al descubierto

Sony ha mostrado el diseño de PlayStation 5 y ha dejado claro que habrá dos modelos: uno estándar, con una unidad óptica para reproducir Blu-Ray 4K, y otra consola solo digital, es decir, sin lector de discos. La consola llegará a las tiendas acompañada de accesorios con un diseño acorde para cargar los mandos, auriculares, cámaras y más.

La compañía japonesa también ha anunciado algunos de los títulos que veremos durante los primeros meses de la consola. Insomniac Games no solo tendrá este Spider-Man, sino también Ratchet & Clank: Rift Apart. A ellos hay que sumar otros exclusivos: Gran Turismo 7, Returnal, Sackbouy: A Big Adventure, Demon's Souls Remake y Horizon Forbidden West.

Spider-Man: Miles Morales anunciado para PS5; llegará en 2020 Imagen 3

Podéis ver todos los títulos presentados en nuestro resumen del evento.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir