Deathloop saldrá también en PS5: así es su jugabilidad

El nuevo juego de Arkane Studios se ha mostrado en movimiento hoy por primera vez en el evento digital de PS5, confirmando su llegada a la nueva consola de Sony.
El gameplay de Deathloop se muestra por primera vez.
·
Actualizado: 3:53 12/10/2020

Deathloop, el nuevo juego de Arkane Studios, se ha mostrado hoy en movimiento por primera vez. Hasta ahora lo que habíamos visto de este juego editado por Bethesda era un tráiler cinemático, pero en el evento digital de PS5 se ha podido ver un extenso tráiler con su jugabilidad.

Metralletas y poderes

Y lo que hemos podido ver ha sido un juego de acción en primera persona en el que los jugadores podrán sacar provecho tanto de armas de fuego como de poderes muy similares a los de la saga Dishonored.

Pete Hines, de Bethesda, confirmó que iban a mostrar el juego en la conferencia de prensa del E3 2020 antes de que se cancelase, pero tras la suspensión del evento la presentación de Deathloop quedó en el aire. Ahora, gracias a este evento digital, sabemos que también saldrá en PS5, al igual que Ghostwire: Tokyo, que también ha mostrado hoy su jugabilidad por primera vez en el evento confirmando su llegada a la consola next-gen de Sony (y lanzamiento geneal) en 2021.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Más sobre Deathloop

Deathloop PC PS5
Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió · Género: Acción / Aventura / Shooter
Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona de corte de ciencia ficción desarrollado por Arkane Lyon, los creadores de títulos como Prey y Dishonored. El títulos nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir