PS5: Anunciado Ratchet & Clank: Rift Apart

Insomniac Games y Sony presentan la nueva entrega de la saga, que llegará a PS5 con novedades en la pareja protagonista.
·

Insomniac Games y Sony han anunciado Ratchet & Clank: Rift Apart, nueva entrega de la veterana saga de acción y plataformas, para PS5. El juego arriesgará con cambios en sus protagonistas, y se ha presentado tanto con un tráiler como con un vídeo de jugabilidad.

La saga debutó en PS2 y la entrega para PS4, una reinvención del original, se convirtió en el más exitoso de la serie, por lo que su presencia en PS5 estaba asegurada.

Sony e Insomniac Games también han anunciado la nueva entrega de Spider-Man para PS5 en el evento digital dedicado al catálogo de la nueva consola.

Os dejamos con las primeras imágenes de Ratchet & Clank: Rift Apart.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva entrega de la saga Ratchet & Clank para PlayStation 5, una de las licencias de acción y plataformas más longevas y queridas en consolas de Sony. Desarrollada por Insomniac Games, el título aprovechará las bondades técnicas de la nueva sobremesa y nos volverá a presentar una historia de humor y ciencia ficción pensada para la máquina desde cero, mejorando su apartado técnico y su alocada y accesible jugabilidad, que apostará por los portales y las dimensiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir