Anunciado Pragmata, un nuevo juego de Capcom para PS5, Xbox Series X y PC

Es una nueva licencia con temática de ciencia ficción que llegará en 2022; se presenta su primer tráiler.
·

Capcom ha anunciado Pragmata, un nuevo juego de acción con temática de ciencia ficción para PS5, Xbox Series X y PC. La existencia del juego se conocía por el registro de su nombre.

El vídeo nos muestra una secuencia aunque da pocas pistas sobre su jugabilidad, pero sí confirma fecha de lanzamiento: 2022. "Ambientado en un futuro distópico cercano en la Luna, Pragmata te llevará a una aventura inolvidable, impulsada por la nueva generación de consolas". Nuestro equipo de desarrollo está trabajando duramente en este nuevo título haciendo pleno uso de la nueva tecnología de próxima generación, como el trazado de rayos, para crear un entorno de ciencia ficción impresionante e inmersivo como nunca antes".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pragmata

Portada Pragmata
Pragmata PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura Gráfica / Aventura

Pragmata es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La nueva saga de la japonesa Capcom, un juego de ciencia ficción ambientado en un futuro distópico en la Luna, protagonizado por una misteriosa niña y un soldado que tiene que protegerla, con intensos y espectaculares combates contra enemigos robóticos y una historia muy elaborada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir