Dontnod no descarta Twin Mirror en Switch

Creen que encaja bien con una consola portátil.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Además de Life is Strange 2 para Square Enix, Dontnod Entertainment trabaja en una serie episódica para Bandai Namco, Twin Mirror. Está anunciada para PS4, Xbox One y PC, pero también podría llegar a Switch si la adaptación es posible.

Preguntado por DualShockers, el productor Fabrice Cambounet responde sobre la posibilidad de llevar el juego a la consola de Nintendo que "quizás. Pensaremos en ello", y que su formato por episodios breves encaja en el diseño portátil de Switch.

El primer episodio, titulado Lost on Arrival, se lanza a principios de 2019.

Una aventura narrativa

En este juego, verdad, dualidad y polaridad se convertirán en una constante en la jugabilidad, mientras tomamos decisiones en una historia que nos contará el viaje de Sam, un hombre que regresa a casa -un pequeño pueblo de West Virginia- para asistir al funeral de su mejor amigo.

Incapaz de saber qué ocurrido la noche que ha pasado allí, y encontrándose completamente cubierto de sangre, Sam deberá investigar qué atrocidad ha cometido, discerniendo entre lo real y lo imaginario. El reloj estará en su contra, obligándolo a ser más rápido en sus pesquisas. Como thriller psicológico, Twin Mirror ofrecerá decisiones, recuerdos, destinos cruzados y una narración marca de la casa.

Imagen 1

Más sobre Twin Mirror

Twin Mirror PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 1/12/2020 · Género: Acción / Aventura

Twin Mirror es un nuevo videojuego con especial énfasis en el misterio y lo narrativo de los creadores de Life is Strange, Dontnod Entertainment. Se trata de una aventura en tercera persona en la que temas muy complejos como la verdad, la dualidad y la polaridad se convertirán en las piezas fundamentales de un guion que promete hacer honor a su naturaleza thriller en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir