Dontnod explica que los capítulos de Life is Strange 2 se demoren más que en el primero

Se debe principalmente a que son más grandes, tienen más novedades de uno a otro y eso alarga la producción.
·

El equipo de Life is Strange explica la razón por la que los episodios de su segunda parte están tan distanciados. Sin ir más lejos, el cuarto episodio llegó hace unas semanas, en agosto, y el quinto y final lo hará ya en diciembre.

Michel Koch, codirector del título, ha explicado qué ha motivado esta distancia en el lanzamiento de los capítulos: el motivo principal es que la escala de producción es mayor que en el primer título, por lo que el equipo de Dontnod debe trabajar durante más tiempo para alcanzar sus objetivos. Esto se debe en parte a que cada capítulo funciona como una historia independiente.

PUBLICIDAD

"El juego es mucho más grande; es un juego mayor con episodios más largos. Creo que en la primera temporada los capítulos eran de unas dos horas y aquí estamos entre las tres y cuatro", ha dicho.

"También es mucho más ambicioso, pues usamos esta estructura de road movie en la que cada episodio te reúne con nuevos personajes y nuevos lugares", señala. "Por tanto, hay mucho más trabajo para crear el juego, lo que hace que sean necesarios ciclos de desarrollo más largos para cada episodio".

Esto ha hecho que se hayan ido lanzando en ciclos de tres a cuatro meses, cuando en el primer título fueron llegando en tramos de cada dos o tres.

El último episodio estará disponible el 3 de diciembre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Life is Strange 2 - Episodio 5: Wolves

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir