XDEV, el estudio europeo de PlayStation que apoya los desarrollos de otros estudios de la compañía y de títulos third party, ha anunciado Destruction AllStars en la presentación de los primeros juegos de PS5. Se trata de un arcade de conducción donde los jugadores compiten con otros en arenas cerradas con un solo objetivo: destrozar el resto de vehículos.
El título está desarrollado por Lucid Games, el equipo responsable de Geometry Wars 3: Dimensions y Switchblade, y que apoyó a Ghost Games para el diseño de la interfaz de Need for Speed Payback de Electronic Arts. No se sabe mucho de este nuevo juego más allá del tráiler que podéis ver a continuación.
"Domina el reluciente fenómeno global de Destruction AllStars; ¡el espectacular deporte de máxima audiencia para conductores peligrosos", explica PlayStation en la descripción del vídeo de YouTube.
"Domina el arte de los intensos combates basados en vehículos usando el ritmo, la táctica y las habilidades para causar cantidades colosales de daño, destrucción y devastación en arenas repartidas por el mundo".
En el blog de PlayStation, Hermen Hulst, jefe de Sony Worldwide Studios, da una breve descripción para explicar el objetivo del título: "Destruction All Stars es un evento deportivo lleno de acción que enfrenta a los conductores contra los demás en una competición intensa. ¿El objetivo? Destrozar tantos coches como sea posible".
Los juegos de PS5: Spider-Man Miles Morales, Horizon 2 y más
Sony presentó este 11 de junio algunos de los títulos que llegarán durante los primeros años de PlayStation 5. Entre ellos están las obras de Insomniac Games Spider-Man: Miles Morales y Ratchet & Clank: Rift Apart; la secuela de la aventura de Aloy Horizon 2: Forbidden West; y títulos third party como Resident Evil Village y Deathloop.
También se mostró el diseño de la consola, que llegará a las tiendas en dos modelos: uno con lector Blu-Ray UHD 4K y otro sin ranura para introducir discos. Podéis leer el resumen completo del evento aquí.