Nongunz: Doppelganger Edition: Su acción nihilista llegará tanto a PC como a consolas

Los jugadores podrán disfrutar de una demo como parte del Steam Game Festival. El juego incluye dos nuevas modalidades, Arena y una faceta cooperativa.
·

Nongunz: Doppelganger Edition estará disponible tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch en el tercer trimestre de 2020. Así lo han anunciado Digerati y el desarrollador Brainwash Gang, adelantando también que los jugadores podrán disfrutar de una demo del juego durante el Steam Game Festival del mes de junio, que se celebrará del 9 al 14 de junio ante la falta del E3. Con motivo del anuncio, hemos podido disfrutar del tráiler de esta completa versión del juego de 2017.

Nongunz: Doppelganger Edition, nihilismo y acción

El enigmático Nongunz se publicó originalmente en PC en el año 2017, y estaba previsto que también diera el salto a PS4 y Switch. "Sin embargo, cuando Sindiecate, el editor del juego en ese momento, desapareció sin dejar rastro, el futuro para Nongunz y el de las versiones de consolas planeadas parecía muy incierto", sostiene el estudio de desarrollo. Es por eso que han Nongunz: Doppelganger Edition, que agrega dos modos de juego nuevos: Arena y una modalidad cooperativa.

"La edición Doppelganger agrega un modo cooperativo y un nuevo modo arena", expresa Edu Verzinsky, fundador y desarrollador del estudio con sede en Madrid. "También hemos realizado ajustes a algunos enemigos para reducir en gran medida el sufrimiento del jugador. Esperamos que los jugadores de consola lo reciban como un desafío, ya que sabemos que es uno de los juegos más difíciles de vencer en el mercado. Dicho esto, nuestro objetivo siempre ha sido hacer un juego 100% justo, por lo que está en manos de los jugadores y la capacidad de completarlo y compartir sus conocimientos sobre el juego".

Nongunz: Doppelganger Edition: Su acción nihilista llegará tanto a PC como a consolas Imagen 2
Doppelganger agrega un modo Arena y un modo cooperativo

Nongunz por su parte se define como un roguelike de acción nihilista y plataformas. Los jugadores descubrirán una temática oscura que les arrastrará a través del acertijo que representa Nongunz. "Completamente reconstruida en Unity, la Edición Doppelganger es una versión remasterizada del original", detallan desde Brainwash Gang. "Un desafiante y críptico roguelike repleto de acción, plataformas, muertes y diversión", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Nongunz: Doppelganger Edition

Portada Nongunz: Doppelganger Edition
Nongunz: Doppelganger Edition Switch PC PS4 Xbox One
Lanzamiento: 6/5/2021 · Género: Plataformas / Acción / Aventura
Análisis Nongunz: Doppelganger Edition

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir