Así es Demon Turf, el nuevo plataformas 3D de los creadores de Slime-san

El nuevo juego de Fabraz, creadores de Slime-San, es un plataformas en 3D en mundo abierto. Demon Turf se lanzará en Xbox Series X, Xbox One, PC y Switch.
·

Fabraz, el estudio independiente creador del plataformas Slime-san, ha anunciado hoy su nuevo videojuego: este nuevo proyecto se llama ‘Demon Turf’ y salta de las dos a las tres dimensiones manteniendo su apuesta por el plataformeo. Su fecha de lanzamiento no está muy clara, apuntan a 2020 ó 2021, pero sí han confirmado que lo publicarán en Xbox Series X, Xbox One, Switch y PC.

En realidad este Demon Turf no se olvida por completo de las dos dimensiones: sus personajes, incluyendo a Beebz, la pequeña diablesa protagonista, están diseñados en 2D y enmarcados en un entorno 3D, dando una sensación muy llamativa de profundidad al estilo de Paper Mario, por ejemplo. Aquí no sólo habrá saltos entre plataformas, sino que también se podrá combatir contra los monstruos que pueblan este reino subterráneo, un infierno dividido en varios sectores que habrá que visitar

Tráiler de anuncio y gameplay comentado

El estudio ha publicado un par de vídeos sobre el juego: un tráiler en el que lo anuncia y una extensa entrevista con gampeplay comentado enmarcada en el Sumer of Game 2020 de IGN. Podéis ver ambos bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

La trama de Demon Turf lleva a Beebz a querer derrocar a todos los líderes de cada segmento para convertirse en la reina del inframundo. En cada zona y combate recibiremos nuevas mejoras que nos harán ser más fuertes, pero también nos otorgarán habilidades especiales que podremos utilizar para revisitar los escenarios que ya hemos jugado y conseguir acceder a zonas que antes no podíamos.

El mundo de este nuevo juego de Fabraz promete estar tan vivo como el de Slime-san, su anterior proyecto, que destacaba por ofrecer un plataformeo desafiante combinado con una construcción del universo muy trabajada y personajes bien escritos. Aquí podremos recorrer el infierno a voluntad, buscando secretos que fotografiar, modificando nuestro estilo de juego y nuestra estética, además podremos llevar a nuestra propia mascota durante la aventura.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Demon Turf

Portada Demon Turf
Demon Turf PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 4/11/2021 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Demon Turf

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir