PS5: Anunciada la aventura Kena: Bridge of the Spirits

Es una nueva aventura de acción con un llamativo apartado gráfico, similar al de las películas de animación 3D, que llegará a PS5.
·

Ember Lab ha anunciado Kena: Bridge of Spirits para PS5 durante el evento digital de Sony centrado en los primeros títulos de su nueva consola. Se trata de una aventura de acción de la que conocemos pocos detalles, pero sí que destaca por su apartado visual, muy inspirado en la animación 3D. No se ha confirmado fecha de lanzamiento.

"Ember Lab es un equipo pequeño con experiencia en cine y animación. Antes de dedicarnos al desarrollo de juegos, éramos un pequeño estudio dedicado al desarrollo de personajes para anuncios animados", dicen sus creadores. "Cuando éramos niños, nos mudábamos mucho, ya que acompañábamos a nuestro padre cuando lo destinaban a diferentes lugares. Los juegos hicieron que nos centráramos y nos sintiéramos en casa sin importar dónde estuviéramos. Nuestro amor por los juegos nos llevó a crear la película de aficionados Majora’s Mask: Terrible Fate. Crear Kena: Bridge of the Spirits era el siguiente paso, lógicamente".

Su jugabilidad

Kena: Bridge of the Spirits es "un juego de acción y aventuras con historia ambientado en un mundo encantador repleto de exploración y combates vertiginosos. Los jugadores encontrarán y harán crecer a un equipo de espíritus compañeros denominados ‘Rot’, los cuales mejorarán las habilidades y crearán nuevas formas de manipular el entorno. Trabajar con el apoyo de Sony y las funciones de nueva generación de PS5 nos brindó la oportunidad de ampliar la inmersiva experiencia que teníamos en mente y mejorar las exclusivas mecánicas de juego de este juego".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Kena: Bridge of Spirits

Kena: Bridge of the Spirits es un videojuego de aventura y acción para PlayStation 5 y PC que nos ofrece, además de una enternecedora y épica historia, un apartado visual muy inspirado en la animación en 3D. El título, obra de Ember Lab, se ha desarrollado en colaboración con Sony para poder ofrecer una experiencia más enriquecedora, inmersiva y completa en términos de mecánicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir