Resident Evil 8 y Silent Hill se presentarán hoy en el evento de PS5, según un insider

El mismo insider que ha filtrado la mayor parte de detalles de Resident Evil 8 asegura que esta noche se presentará tanto el nuevo juego de Capcom como la vuelta de Silent Hill.
·

Esta noche a las 22:00h (hora peninsular española) tendrá lugar el evento digital de presentación de PS5 en el que veremos los videojuegos que llegarán a la consola de nueva generación de Sony. La compañía ya avisó en su día de que la retransmisión durará alrededor de una hora, pero no ha dejado caer pistas acerca de los juegos que veremos. Sin embargo, un insider de la industria apuntan a que dos de los títulos que se presentarán esta noche serán Resident Evil 8 y el nuevo proyecto de Silent Hill, tal y como ya adelantó para el evento original pospuesto.

Ambos juegos, tanto Resident Evil 8 como Silent Hill, han sido protagonistas de fuertes rumores durante estas semanas o incluso meses, aunque ni Capcom ni Konami han anunciado nada al respecto. El principal insider que ha filtrado los detalles de Resident Evil 8, Dusk Golem, ha sido quien ha filtrado que esta noche se presentarán ambos juegos en el evento digital de PS5.

En sus tweets afirma que Capcom está preparada para presentar el juego en el evento de esta noche y que, además, estará presente en la retransmisión porque será compatible con la realidad virtual de PS5: la versión de VR de Resident Evil 8, como la de Resident Evil 7, será exclusivo de PS VR en la nueva generación y por eso tendrá un papel protagonista en el evento digital de hoy.

De Resident Evil 8 sabemos ya bastantes cosas gracias a este insider: sus últimas filtraciones desvelaron que el juego tendrá tres personajes principales que controlaremos en diferentes momentos del juego. También que volverán caras conocidas de la saga, que hará hincapié en el ocultismo y en las visiones paranormales, y que se ambientará en un entorno rural nevado; su subtítulo, Village, vendría de ahí. Saldría a la venta en 2021.

Menos certezas con Silent Hill, pero muchas posibilidades

Por su parte, de Silent Hill parece que Dusk Golem tiene menos certezas acerca de que pueda aparecer en el evento digital de PS5, pero se muestra "más positivo que nunca" con que eso ocurra. Al parecer sus informadores le han comentado que todo está yendo más rápido de lo que se cree y el juego se presentará esta noche, aunque el insider le da un poco menos de veracidad a esa información que a la presentación de Resident Evil 8.

De Silent Hill sabemos un poco menos que de Resident Evil 8. Algunos rumores apuntaban a que el proyecto de Kojima, aquel del que sólo pudimos jugar a P.T., podría volver gracias a una colaboración propiciada por Sony. Sin embargo Konami desmintió ese extremo y dijo no haber olvidado la saga, aunque no de la forma en la que se estaba rumoreando. A finales del mes pasado se dijo que el juego ya es completamente jugable y que su anuncio llegaría pronto.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir