Resident Evil 8 tendría por subtítulo Village, según un nuevo rumor

El juego, que llegaría en 2021, nos llevaría a un pueblo con una extraña bruja que controla insectos, y volvería a apostar por la cámara en primera persona.
Resident Evil 8 sería Resident Evil Village
·
Actualizado: 23:55 7/4/2020

En los últimos días hemos visto multitud de supuestos detalles de Resident Evil 8 y por conocidas fuentes. Aparentemente, Resident Evil Revelations 3 se habría reconvertido a Resident Evil 8 para llegar en el primer trimestre de 2021, mientras que el "auténtico" Resident Evil 8 todavía tardará algo más (2022). Nuevos rumores, aunque en esta ocasión de fuentes anónimas, aportan más especulaciones.

El nombre del juego incluiría la palabra Village, jugando con las primeras letras para formar VIII -ocho en números romanos-. También se profundiza en algunos detalles que había mencionado Dusk Golem. El enemigo principal sería similar a Marguerite de Resident Evil 7, y controla insectos. Cuando es derrotada -o quizás cuando el jugador le intentar disparar-, se disipa en una nube de insectos. Caza al jugador y en la demo tiene una risa peculiar.

Chris Redfield volverá en el juego y esta vez tendrá un papel más importante. Aparecería en flashbacks junto a Ethan, Mia y su bebé. En una de las secuencias Chris entraría en la casa de Ethan y dispararía a uno de los miembros de la familia. El artículo especula que, al tratarse del segundo juego con Ethan, ahora tendría una personalidad más interesante, de lobo solitario: "Con Resident Evil 7 y sus referencias a Evil Dead -la película-, tendría sentido para Capcom convertir a Ethan en un tipo duro al estilo Ash Williams", dice el texto.

Ambientado en Europa

Según sus fuentes y otros filtradores, la acción se trasladaría a Europa. El juego vuelve a apostar por la cámara en primera persona, y la fecha del primer trimestre de 2021 es la actual, pero podría cambiar por la crisis del coronavirus.

Capcom estaría experimentando con la gestión del inventario y probando una interfaz estilo Resident Evil 7 y otra de Resident Evil 4. Habría alucinaciones, similar a lo que se intentó hacer en uno de los prototipos de Resident Evil 4, que harán difícil saber si lo que vemos es real, en quién confiar, etc. No obstante, Dusk Golem advirtió que algunos elementos como los hombres lobo o la existencia de un pueblo nevado son datos reales, pero anticuados. Capcom ha adaptado historia y mecánicas para que tenga más sentido como un juego principal, y no todo lo que se está filtrando llegaría a la versión final.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir