PS5: El productor de Gran Turismo y el compositor de Horizon nos animan a ver el evento

Sony presenta hoy sus juegos para PS5 y dos de las secuelas más probables son el nuevo Horizon de Guerrilla Games y Gran Turismo 7.
·

La secuela de Horizon: Zero Dawn y Gran Turismo 7 son títulos con muchas posibilidades de mostrarse esta noche en el evento de PS5 que emite Sony a las 22:00 (hora peninsular española) y que podréis seguir en Vandal con nuestros comentarios desde una hora antes. Ahora, dos de los responsables de estos juegos han comentado la cita digital, lo que ha aumentado las especulaciones sobre un vistazo a los juegos en las próximas horas.

Joris de Man, compositor conocido por sus colaboraciones con Guerrilla Games en Killzone y Horizon: Zero Dawn, ha comentado el mensaje de Sony en redes sociales diciendo que está emocionado por la presentación y se pregunta "qué mostrarán hoy... :)". Se cree que Guerrilla Games sería uno de los equipos de PlayStation Studios con el proyecto más avanzado -Horizon: Zero Dawn se lanzó en 2017- y Sony podría demostrar algunos aspectos técnicos de la consola y el DualSense con el RPG de mundo abierto.

PUBLICIDAD

Kaz Yamauchi, director ejecutivo de Polyphony Digital, recordó la hora de la presentación para los fans japoneses. El estudio es conocido por Gran Turismo y en varias ocasiones se ha dejado caer que combinará lo mejor de los juegos clásicos con el multijugador de Gran Turismo Sport.

Otros juegos rumoreados en la presentación

Sony podría aprovechar para anunciar secuelas más que probables de God of War de Santa Monica Studio, Spider-Man de Insomniac Games -o un nuevo Ratchet & Clank-. También suena Silent Hill por parte de Japan Studio con los creadores originales o un remake de Demon's Souls, origen de los Souls de FromSoftware, a cargo de Bluepoint Games -autores de Shadow of the Colossus Remake-.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir