Resident Evil 8 será de los más "horripilantes" y oscuros de la saga, según un insider

El supuesto Village promete ser uno de los más macabros de la serie, según Dusk Golem, un frecuente filtrador sobre RE y Silent Hill, quien apunta un diseño de enemigos perturbador.
·

Resident Evil 8: Village, el supuesto nuevo juego de terror de Capcom, será uno de los más desagradables (en el buen sentido) de la longeva saga. El insider Dusk Golem, frecuente en las informaciones no oficiales sobre esta serie y Silent Hill, apunta que esta entrega será más oscura de lo que acostumbra la saga.

A través de su cuenta de Twitter, Dusk Golem apunta que está "emocionado" por el anuncio oficial del juego (a pesar de las filtraciones procedentes de distintas fuentes, Capcom no se ha pronunciado), y añade que es "de lejos, el Resident Evil más oscuro y más horripilante hasta la fecha".

Respondiendo a otro usuario de la red social que pedía más información, el insider no abundó en detalles, pero dejó claro que nos enfrentaremos a criaturas aterradoras, según sus propias fuentes: "Estad listos para algunos de los diseños de enemigos más perturbadores de la saga Resident Evil".

PUBLICIDAD

El insider reafirma que Sony Japan Studio trabaja en un Silent Hill

En los mismos mensajes, el filtrador se reafirma en los rumores que compartió en el pasado sobre el potencial nuevo Silent Hill: "Aparentemente se desvelará pronto, tengo muchas ganas de ello". Dice que aún cree en la información que compartió, pero que tiene un "sano" escepticismo sobre esos datos.

En concreto, se refiere a los leaks que han rondado en foros y redes sociales durante los últimos meses. Según Dusk Golem, Japan Studio traba en un nuevo Silent Hill junto con Keiichiro Toyama, Akira Yamaoka y Masahiro Ito. Este insider dice que el juego de la saga dirigido por Hideo Kojima estuvo en negociaciones, pero que no se hizo realidad.

Volviendo a Resident Evil 8, y siguiendo con informaciones no oficiales, durante los últimos meses se han conocido numerosos detalles del juego. El título será una secuela de Resident Evil 7, que contará con el mismo protagonista y se jugará en primera persona. Nos llevará a un pueblo europeo nevado donde un extraño virus vuelve locos a los habitantes, a quienes tendremos que combatir junto a brujas, una suerte de hombres lobo y otras criaturas sobrenaturales. Se presentaría en un próximo State of Play de Sony para un lanzamiento en 2021.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir