Obsidian elogia a la consola Nintendo Switch tras el desembarco de The Outer Worlds

Eric DeMilt considera que es un 'gran hardware' y se alegra de que el juego pueda llegar a una consola que funciona como portátil.
Obsidian elogia a la consola Nintendo Switch tras el desembarco de The Outer Worlds
·

Eric DeMilt, director de producción de The Outer Worlds, ha elogiado a la consola Nintendo Switch ahora que el título de Obsidian ha llegado a esta plataforma.

"Switch es un gran hardware. Es realmente alucinante ver un juego de rol completo de Obsidian como The Outer Worlds funcionando en una portátil y poder llevarte la experiencia donde quieras para jugar", ha afirmado.

PUBLICIDAD

Si bien es cierto que el juego quizá no ha mostrado todo el rendimiento técnico que desean los usuarios, parece que Obsidian está decidida a seguir apoyando la versión. Y es que, como sabéis, en el estudio están trabajando en contenidos adicionales para el juego y el plan es que estos contenidos adicionales lleguen también a la versión para la consola de Nintendo.

"Espero que tanto los jugadores de Switch como Private Division quieran ver más contenido de The Outer Worlds en Switch en el futuro", ha dicho DeMilt, haciendo referencia a la compañía que ha editado y publicado el juego.

Y es que Obsidian es ahora ya parte de Microsoft, pero este título ha sido publicado por Private Division, filial de Take-Two.

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos lleva a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

El juego ha tenido muy buena acogida, tanto entre el público como entre la crítica. En nuestro análisis en Vandal señalábamos que esta es "una aventura espacial repleta de humor sarcástico con mundos moldeables a base de decisiones, acompañantes que nunca querremos abandonar, armas realmente locas y un mensaje bien argumentado, y en estos tiempos que corren, más necesario que nunca."

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir