Animal Crossing New Horizons: Comienza la Temporada de Bodas con nuevos objetos

El evento más reciente de New Horizons ya ha dado comienzo con las sesiones de fotos para Al y Paca y los objetos exclusivos de temática nupcial. Durará todo el mes de junio.
·

Animal Crossing: New Horizons ya tiene disponible desde esta mañana un nuevo evento temporal en marcha. En esta ocasión se trata de la Temporada de Bodas, que se celebrará durante todo el mes de junio hasta el próximo día 30 como fecha límite. Se unen al videojuego la simpática pareja formada por Al y Paca, quienes traen entre otras cosas nuevos objetos exclusivos de temática nupcial.

Todos los detalles de la Temporada de Bodas

Como decimos, la Temporada de Bodas se puede disfrutar desde el 1 de junio de 2020 hasta el 30 de junio de 2020. Para poder jugar al evento hace falta tener actualizado el juego a su última versión y conectar nuestra Nintendo Switch a Internet para sincronizarla con el calendario real (si habéis saltado en el tiempo adelantando el reloj, recordad que no podréis participar en el evento).

PUBLICIDAD

La Temporada de Bodas incluye entre los personajes especiales del juego a la pareja Al y Paca, que ya pudimos conocer en New Leaf. Durante su estancia van a visitar la isla Cayo Fauno, en la cual vive el propio personaje de Fauno y donde se encuentra su estudio fotográfico. La actividad principal del evento consiste en ayudar a Al y Paca a realizar sesiones fotográficas para celebrar su boda.

  • De esta manera el jugador puede realizar una sesión de fotos temática cada nuevo día y obtener recompensas.
  • Entre los premios se encuentran nuevos objetos exclusivos de estilo nupcial.
  • Además, dependiendo de lo bien que decoremos la habitación al gusto de Paca, esta nos dará joyas amorosas (una nueva moneda del evento).
  • Las joyas amorosas nos servirán para intercambiar con Al a cambio de los objetos nupciales que más nos gusten.
Todos los detalles del evento Temporada de Bodas

Podéis conocer más detalles al respecto en la completa guía del evento Temporada de Bodas que ya os hemos preparado.

¿Más contenidos futuros?

Este evento de la Temporada de Bodas supone el último entre los anunciados hace un tiempo por Nintendo, tras haber podido disfrutar del Día de la Naturaleza, el Primero de Mayo y el Día Internacional de los Museos en las últimas semanas. En el horizonte se especula con filtraciones acerca de las próximas actualizaciones, en las que tal vez se añadan verduras al juego, la posibilidad de bucear y más características todavía no anunciadas.

Nintendo por su parte está más que satisfecha con el rendimiento de New Horizons, pues este ya ha vendido por encima de sus previsiones totales y solo en Japón se han vendido 4 millones de copias. No sería de extrañar que la compañía siguiese apostando fuerte a corto plazo por más eventos temporales de este estilo.

Animal Crossing: New Horizons está ya disponible para Nintendo Switch. El título de Simulación y Simulador social de Nintendo ha sido acogido con gran cariño por público y crítica, como podéis leer en nuestro análisis. Si queréis sacarle todo el partido, os invitamos a echar un ojo a nuestra completa guía de trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir