Bandai Namco cancela los eventos de sus juegos de lucha restantes para el año 2020

Dragon Ball FighgterZ, Tekken y SoulCalibur reconvertirán sus torneos en íntegramente digitales.
·

Bandai Namco ha anunciado la cancelación de los eventos locales que todavía quedaban previstos en relación con las competiciones de sus juegos de lucha Tekken, Soul Calibur y Dragon Ball FighterZ pertenecientes a los World Tours de cada uno de ellos. La cancelación de los eventos restantes del calendario 2020 se debe, como era de esperar, a la pandemia de covid-19.

Todos los torneos se adaptan a formato íntegramente en línea, pero los detalles serán anunciados más adelante. El anuncio afecta específicamente a las competiciones oficiales de Bandai Namco: los organizadores de torneos independientes pueden tomar otras decisiones y quizá haya quienes opten por mantener competiciones presenciales.

"Queremos dar las gracias a nuestros competidores y fans por entender la situación y esperamos volver a los eventos con presencia física cuando la situación lo permite", han dicho desde la compañía.

Los eventos ahora cancelados estaban centrados en la segunda mitad del año, pues todos los anteriores se habían cancelado previamente, al principio de la declaración oficial de pandemia de la OMS por covid-19.

La compañía optó por dejar en el aire las competiciones de la segunda mitad del año, pero la situación global ha evidenciado que estos eventos también debían ser cancelados para mantener las recomendaciones vigentes para proteger la salud de los ciudadanos y combatir la expansión de la enfermedad.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir