Fast & Furious Crossroads muestra su brutal conducción en su primer tráiler gameplay

Bandai Namco ha publicado el primer tráiler del modo historia de Fast & Furious Crossroads que nos llevará a lugares como Atenas, Barcelona o Marruecos.
Fast & Furious Crossroads muestra su jugabilidad por primera vez.
·
Actualizado: 23:55 28/5/2020

Fast & Furious Crossroads se ha mostrado hoy en movimiento por primera vez en un vídeo publicado por Bandai Namco. En el nuevo tráiler se puede echar un vistazo a la exuberante conducción de este título de acción al volante, que nos pondrá a los mandos de los coches más icónicos de la saga para llevar a cabo enrevesados robos y misiones especiales. Su lanzamiento se producirá el próximo 7 de agosto en PS4, Xbox One y PC.

En el nuevo tráiler gameplay -que podéis ver bajo estas líneas- se muestran varias escenas de diferentes misiones de Fast & Furious Crossroads: en algunas el objetivo es derrotar a enemigos disparando directamente a sus vehículos, en otras es robar un dispositivo en forma de bola que está enganchado a nuestro coche... Todas derrochan un espíritu cinematográfico de acción, adrenalina y tensión, al igual que todas pertenecen al modo historia del juego de Bandai Namco, que nos pondrá en la piel de los conocidos personajes de la saga Dom, Letty y Roman, quienes estarán encarnados por los mismos actores que en las películas: Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson.

La trama de Fast & Furious Crossroads expandirá el rico universo cinematográfico de la saga de conducción planteando una misión de escala internacional que llevará a los ávidos conductores a recorrer las calles de ciudades como Atenas, Barcelona o Marruecos. Los actores de la franquicia de películas no estarán solos, sino que se verán acompañados por otras personalidades como Sonequa Martin-Green (The Walking Dead) y Asia Kate Dillon (John Wick: Chapter 3 - Parabellum).

Pronto habrá detalles del multijugador

Además del modo historia, este nuevo videojuego de conducción brutal también contará con un modo multijugador del que todavía tenemos pocos detalles más. Por el momento Bandai Namco nos emplaza a seguir pendientes de las novedades del proyecto ya que en las próximas semanas darán más información acerca de este multijugador.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Más sobre Fast & Furious Crossroads

Fast & Furious Crossroads es un juego de conducción basado en la popular saga cinematográfica de Universal que cuenta Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson representando sus papeles de Dom, Letty y Roman respectivamente. Desarrollado por Slightly Mad Studios, añade además de acción y mucha velocidad, carreras ileales en diversa ciudades de todo el mundo y una campaña variada.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir