Dragon Ball FighterZ muestra a Goku Ultra Instinto en acción

La nueva versión de Goku llega el 20 de mayo para poseedores del FighterZ Pass 3 y como compra individual para el resto de usuarios el 22 de mayo.
Dragon Ball FighterZ Goku Ultra Instinto
·

Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento del nuevo contenido descargable de Dragon Ball FighterZ, que tiene de protagonista a Goku Ultra Instinto de Dragon Ball Super. Aunque ya habíamos visto un vídeo con él, ahora se nos muestra en acción con más combates, habilidades y secuencias de animación.

Goku Ultra Instinto estará disponible el 20 de mayo para los poseedores del FighterZ Pass 3 -el 22 de mayo para el resto- y es el segundo personaje de la temporada 3 que comenzó con Kefla e incluirá tres personajes más que no han sido revelados aún. Como característica especial respecto a otras versiones de Goku que encontramos en el juego está que "deja a un lado sus pensamientos y emociones para luchar confiando únicamente en su instinto", gracias a que trasciende a "un nivel diferente de conciencia; él está tranquilo y en armonía con su cuerpo".

El juego más espectacular de Dragon Ball

Dragon Ball FighterZ se inspira en la obra de Akira Toriyama y es uno de los favoritos de los jugadores por ser el que mejor adapta la espectacularidad del anime y las viñetas. Desarrollado por Arc System Works, se lanzó en 2018 y desde entonces ha ampliado su número de luchadores con varias temporadas que han sumado a Broly, Gogeta, Janemba, Videl, Androide 17 y muchos otros luchadores, tanto clásicos como de Dragon Ball Super. Podéis conocer los mejores consejos sobre los luchadores, modos y secretos en nuestra guía, actualizada con las últimas incorporaciones.

"Dragon Ball FighterZ es ese juego con el que los fans llevamos tantos años soñando", os contamos en su análisis. "Un título que no se conforma con ser extremadamente fiel a la licencia y contentar a los fans, sino que busca ir más allá y convertirse en uno de los nuevos referentes de su género gracias a una jugabilidad divertidísima, frenética, equilibrada, muy pulida y con múltiples capas de profundidad para que pueda ser disfrutada por todo tipo de jugadores".

Imagen 1

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir