Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition también llega a Europa el 27 de agosto

Square Enix ha anunciado que la versión remasterizada de Final Fantasy Crystal Chronicles se publicará en occidente el mismo día que en Japón. Estará disponible en PS4, Switch, iOS y Android.
·

Square Enix ha anunciado hoy que Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition se lanzará en occidente el mismo día que en Japón: el 27 de agosto. En esa fecha estará disponible para PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles con iOS y Android.

Como su propio nombre indica, Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition es la remasterización del clásico RPG publicado originalmente en 2003 para GameCube. Con este nuevo lavado de cara no sólo se mejora el apartado gráfico de este título de rol, sino que también se lleva por primera vez a una consola de Sony: hasta ahora esta subsaga de Final Fantasy había sido exclusiva de consolas de Nintendo.

Con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento, Sony y Square Enix han colaborado para publicado un nuevo tráiler de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, el cual podéis ver bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Multijugador online con crossplay, gráficos HD y voces para los personajes

Desde el blog oficial de PlayStation ofrecen una vistazo a las novedades que trae esta edición remasterizada de Final Fantasy Crystal Chronicles con respecto al original de GameCube, asegurando que "está lejos de ser un simple relanzamiento". Esta remasterización incluye gráficos y efectos de sonidos mejorados en HD, voces para todos los personajes, incluyendo los NPC, un modo de multijugador online con crossplay entre plataformas, nuevas mazmorras y una nueva mecánica llamada ‘Mimic’ que permite cambiar a la apariencia de los personajes utilizando objetos coleccionables dentro del juego.

Para quien no lo recuerde, Final Fantasy Chronicles es un RPG multijugador que propone una aventura disfrutable en partidas con un equipo de entre uno y cuatro jugadores. Esta party es conocida en el mundo del juego como los Crystal Caravans, un grupo de jóvenes que se embarca en un viaje épica en busca del ‘myrrh’, un misterioso y valioso líquido que se necesita para limpiar y mantener el cristal que protege su mundo de un gas venenoso.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition es la remasterización para Nintendo Switch y PlayStation 4, así como para teléfonos móviles, del videojuego de rol cooperativo que se lanzó en 2004 para GameCube. Invitándonos a vivir en un universo único de fantasía, busca trasladar el espíritu clásico de la saga de Square Enix.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir