Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition se lanza en Japón el 27 de agosto

En Occidente sigue anunciado para verano, pero la fecha japonesa podría ser similar a la europea; esta remasterización incluye multijugador online.
Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition se lanza en japón en agosto
·
Actualizado: 23:55 28/5/2020

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition se lanzará el 27 de agosto en Japón, para PS4, Nintendo Switch, iOS y Android. En consolas estará disponible en distribución digital y formato físico; en móviles se podrá disfrutar de una sección del juego de manera gratuita. En Occidente no tiene fecha confirmada desde que se anunciase un retraso a finales de 2019 salvo por "verano de 2020"; su lanzamiento podría ser muy similar al japonés.

Square Enix también ha anunciado un nuevo sistema de imitación que permite cambiar la apariencia y voz de nuestro personaje en batalla por uno de los personajes que aparecen en la historia si conseguimos ciertos objetos. En el multijugador podremos crear un grupo de ensueño que no sea posible en la historia principal.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition es una remasterización de Final Fantasy Crystal Chronicles, un juego cooperativo que se lanzó en 2004 en exclusiva para GameCube. Entre sus principales novedades está el multijugador online y juego cruzado entre plataformas, además de las habituales mejoras gráficas de una remasterización. Se suma nuevo contenido como una mazmorra y jefe de dificultad alta, nuevas variaciones de personajes, equipamiento y mejoras de objetos para cada raza. Se han grabado nuevas voces de personajes y canciones.

La historia de Crystal Chronicles

Esta aventura de Final Fantasy nos habla del impacto de un meteorito gigante que cubrió el mundo con un miasma letal. "Los cristales mantienen a raya el mortífero miasma, pero su poder no durará eternamente. Cada año unos jóvenes aventureros parten en busca de mirra para devolver su resplandor a los cristales. Estas son las andanzas de unos valientes aventureros que se disponen a proteger su hogar", resume Square Enix.

Es posible trasladar libremente la partidas guardadas a distintas plataformas, y los jugadores de los cuatro sistemas pueden jugar entre sí.

Imagen 1

Más sobre Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition es la remasterización para Nintendo Switch y PlayStation 4, así como para teléfonos móviles, del videojuego de rol cooperativo que se lanzó en 2004 para GameCube. Invitándonos a vivir en un universo único de fantasía, busca trasladar el espíritu clásico de la saga de Square Enix.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir