Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition se lanza el 23 de enero de 2020

Tendrá juego cruzado y también se podrá transferir la partida de un sistema a otro.
·

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition llegará a todo el mundo el 23 de enero de 2020 para las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4, así como para móviles con iOS y Android.

Para Japón se ha confirmado, además, edición física en ambas consolas. Habrá que esperar un poco para ver si hay planes similares en los mercados occidentales, aunque no sería la primera vez que Japón tiene edición física y el resto de mercados solo digital.

Este título permitirá partidas en línea para hasta cuatro jugadores. Para ello, se integra multijugador en línea cruzado y también un sistema de progreso cruzado. Esto significa que los jugadores podrán transferir sus partidas de un sistema a otro.

Square Enix no ha indicado limitaciones en este sistema de juego y progresión, por lo que parece que en esta ocasión la consola de Sony podrá beneficiare también de ello, pues la política la compañía ha dejado fuera a PlayStation 4 en otras ocasiones.

Incluirá nuevos retos adicionales tras superar la historia principal, como más mazmorras y grandes jefes, y mejoras artísticas como nuevas voces para personajes, nuevas canciones ("Kaze no Ne" y "Hoshizukiyo", ambas por Yae), y aspectos adicionales para los personajes.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition es la remasterización para Nintendo Switch y PlayStation 4, así como para teléfonos móviles, del videojuego de rol cooperativo que se lanzó en 2004 para GameCube. Invitándonos a vivir en un universo único de fantasía, busca trasladar el espíritu clásico de la saga de Square Enix.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir