Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition se retrasa a verano de 2020

Estaba previsto en PS4, Nintendo Switch, iOS y Android para enero, pero el equipo necesitaba algo más de tiempo con esta remasterización.
·

Square Enix ha anunciado un retraso en la fecha de lanzamiento de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, que estaba previsto para el 23 de enero en PS4, Nintendo Switch, iOS y Android. En un mensaje a los fans, la compañía agradece el apoyo recibido con esta remasterización y confirma que la nueva fecha será el próximo verano. Pese a que su lanzamiento previsto era muy cercano, lo cierto es que apenas se había mostrado material del juego salvo algunos vídeos en los últimos eventos -Tokyo Game Show, E3-.

"Hemos tomado esta decisión de cambiar la fecha de lanzamiento y permitir al equipo desarrollador algo de tiempo extra para los ajustes finales y hacer la mejor experiencia posible. Sabemos que habéis estado esperando pacientemente por este juego, y esperamos que continuéis vuestro apoyo como habéis hecho hasta ahora en los meses que restan al lanzamiento", ha comunicado Square Enix en Twitter.

PUBLICIDAD

Incluye juego online

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition es una remasterización de Final Fantasy Crystal Chronicles, un juego cooperativo que se lanzó en 2004 en exclusiva para GameCube, que ambientándose en un universo único de fantasía. Square Enix ha remasterizado múltiples Final Fantasy de PlayStation y PS2, y ahora es el turno para este título. Además de las mejoras gráficas habituales en estas revisiones, el juego permite el juego online -con juego cruzado- y transferir la partida guardada entre las cuatro plataformas.

También incluirá nuevos retos adicionales tras superar la historia principal, como más mazmorras y grandes jefes, y mejoras artísticas como nuevas voces para personajes, nuevas canciones ("Kaze no Ne" y "Hoshizukiyo", ambas por Yae), y aspectos adicionales para los personajes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition es la remasterización para Nintendo Switch y PlayStation 4, así como para teléfonos móviles, del videojuego de rol cooperativo que se lanzó en 2004 para GameCube. Invitándonos a vivir en un universo único de fantasía, busca trasladar el espíritu clásico de la saga de Square Enix.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir