Captain Tsubasa: Así es la espectacular edición de 2000 euros que incluye un futbolín

Bandai Namco ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Captain Tsubasa: Rise of New Champions (28 de agosto) y ha presentado sus ediciones especiales, entre las que destaca la edición Leyendas.
·

Bandai Namco ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el juego de fútbol arcade basado en la popular serie manganime. Este título se pondrá a la venta el próximo 28 de agosto en PS4, PC y Nintendo Switch contando con varias ediciones coleccionistas de entre las que destaca su edición Leyendas incluye un futbolín premium de Óliver (Tsubasa, en el original japonés).

La edición Leyendas de Captain Tsubasa incluye un futbolín por 1.999 euros

Captain Tsubasa: Así es la espectacular edición de 2000 euros que incluye un futbolín Imagen 2

La edición Leyendas de Captain Tsubasa: Rise of New Champions no destaca exactamente -o solamente- por incluir un futbolín entre su contenido extra, sino más bien por el precio del pack completo, que asciende a 1.999 euros. Este futbolín está diseñado por la célebre marca francesa de producción de futbolines René Pierre y, además de él, la edición Leyendas también incluye los siguientes extras:

  • Camiseta de fútbol personalizada.
  • Lámina (285x310 mm).
  • Character Pass: DLC de nueve jugadores.
  • Bonus Season Pass: equipación de New Champions.
  • Bonus Deluxe Edition: equipación de colaboración con V-Jump.
  • Tarjetas coleccionables Rainbow Lamination.
  • Pieza exclusiva Master Stars (28 cm): selección juvenil de Japón Tsubasa Ozora.
  • Caja metálica.
  • Insignias bordadas.
  • Caja coleccionista.
PUBLICIDAD

Tanto la edición Leyendas como la Campeones (que incluye todo lo anterior menos el futbolín por un precio de 179,99 euros) y la coleccionista (que trae todo lo anterior excepto el futbolín y la camiseta por 149,99 euros) son exclusivas de la tienda digital de Bandai Namco.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions es el nuevo título de fútbol arcade que nos permitirá crear nuestro propio personaje y equipo con sus habilidades independientes para conformar un equipo de ensueño. Cuenta con dos modos historias, uno que representa los mejores momentos del manga y otro enfocado al rol dentro del mundo de Captain Tsubasa. También incluye modos multijugador tanto local (hasta cuatro jugadores) como online.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of the New Champions es un videojuego de fútbol arcade con toques de rol de acción desarrollado para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC por Bandai Namco y Tamsoft. Adaptando la saga de anime y manga Captain Tsubasa, también conocida como Oliver y Benji, busca ofrecer partidos espectaculares con todo el carisma de la serie de animación, permitiéndonos disfrutar de personajes Tsubasa Ōzora, Kojirō Hyūga, Genzo Wakabayashi o Tarō Misaki.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir