Warface Breakout, un shooter a lo Counter-Strike para Xbox One y PS4, ya disponible

La editora de Warface, My.games, ha anunciado por sorpresa Warface Breakout, un shooter de colocar y desactivar la bomba, que ya está disponible en PS Store y Tienda Microsoft.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

My.Games, la editora de Warface, ha anunciado un nuevo título dentro de la saga para PlayStation 4 y Xbox One que ya está disponible en las tiendas digitales de ambas consolas: Warface Breakout. Se trata de un shooter táctico que recoge la mecánica básica de juego de Counter-Strike: un equipo de cinco jugadores debe colocar una bomba, y el otro, del mismo tamaño, desactivarla.

El título está disponible en la Tienda Microsoft de Xbox One en dos versiones. La estándar cuesta 19,99 euros, mientras que la Deluxe (añade apariencias para armas, avatares e insignias de jugador) cuesta 29,99 euros. En PlayStation Store es un poco más caro: la edición estándar cuesta 23,99 € y la edición Deluxe 35,99 €.

"Conviértete en el mejor mercenario del mundo del mañana en Warface: Breakout, un shooter en línea táctico en primera persona, donde un ajustado uso de armamento y la cooperación estratégica en equipo definirán la experiencia JcJ", explican en la sinopsis del juego. "Participa en feroces tiroteos, toma decisiones en una décima de segundo y domina un amplio arsenal de armas para superar a tus oponentes y asegurar la victoria".

Un shooter táctico 5 contra 5

Los jugadores entrarán en la partida en uno de los dos equipos: los Guardianes y los Segadores. Derrotando a oponentes y colocando o desactivando la bomba, los jugadores obtendrán créditos que se podrán gastar al comienzo de cada ronda en armas y en equipo táctico. Cada una de las armas tendrá "patrones de retroceso únicos y que se adaptan a estilos de juego diferentes".

Warface Breakout, un shooter a lo Counter-Strike para Xbox One y PS4, ya disponible Imagen 2

Además de armas, granadas y escudos habrá otros equipamientos, dicen en la web oficial: "Asegúrate de tener siempre un plan B en el modo competitivo de emociones fuertes «Buscar y destruir», donde tu equipo tendrá como objetivo colocar o desactivar una bomba. Explora mapas con diferentes equipamientos para elaborar la mejor estrategia en cada situación".

El título tendrá micropagos en forma de apariencias personalizables para el personaje y su armamento, insignias y avatares, que también podrán conseguirse cumpliendo desafíos.

Warface: Breakout ha sido desarrollado por Allods Team (Skyforge, Cloud Pirates), el mismo equipo que está a cargo del Warface base (y de su reciente port a Switch).

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warface Breakout

Portada Warface Breakout
Warface Breakout PS4 Xbox One
Lanzamiento: 26/5/2020 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir