Crytek despeja las dudas: Crysis Remastered solo incluirá la campaña del primer juego

Crysis Remastered "no incluirá Warhead ni ninguno de los otros juegos de la serie", aclara Crytek tras los rumores sobre que se incluirían otras campañas.
Crysis Remastered Qué incluye
·
Actualizado: 23:55 24/4/2020

Crysis Remastered, la remasterización que llegará en 2020 a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, incluirá la campaña del primer juego con gráficos mejorados, nada más y nada menos. Tras un anuncio un tanto confuso que llevó a los aficionados a especular que también se incluirá Crysis Warhead e incluso las campañas de Crysis 2 o Crysis 3, Crytek ha dejado claro en un comunicado a Inverse el contenido del paquete.

"Crysis Remastered es tan solo el juego original. No incluirá Warhead ni ninguno de los otros juegos de la serie", dice un representante de Crytek al mencionado medio. La nota de prensa original publicada el 16 de abril podía llevar al error: Crysis Remastered se centrará en las campañas para un jugador del juego original".

De la remasterización se está ocupando Saber Interactive, responsables de versiones mejoradas de múltiples juegos, creadores de World War Z y encargados de la adaptación de Halo: The Master Chief Collection para PC. Su director general, Tim Willits, publicó un tweet ya eliminado en el que hablaba de "remasterizaciones" de Crysis.

Los seguidores de la saga de Crytek deseaban ver incluido Crysis Warhead en el paquete porque, al contrario que el título original y sus secuelas, nunca se publicó para consolas. Warhead estaba protagonizado por Psycho, en lugar del Nomad de las entregas principales, y nos presentaba los hechos del primer juego desde otro punto de vista y con una acción aún más directa.

Una remasterización centrada en las mejoras gráficas

Crysis Remastered tampoco incluirá el modo multijugador. La remasterización, planeada para algún momento de 2020, incluirá texturas de alta resolución, mejoras en ciertos elementos artísticos, técnicas más modernas de anti-aliasing, mayor profundidad de campo, iluminación mejorada, motion blur, y efectos de partículas adicionales. Asimismo, tendrá ray tracing basado en software en todas las plataformas.

Crysis no solo fue un portento gráfico, sino que ofrecía un shooter con elementos interesantes que se aprovechaban, sobre todo, en la primera parte de la aventura. Los entornos eran destructibles: por ejemplo, las palmeras caían sobre los enemigos al disparar a su tronco; y el Nanosuit tenía distintas habilidades que nos permitían ponernos en sigilo, saltar muy alto y tener una fuerza sobrehumana.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Crysis Remastered

Crysis Remastered PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Crysis

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir