Warface: El shooter gratuito de Crytek llega a Nintendo Switch

El juego de disparos free to play con modos PvP y PvE llega a la Nintendo eShop de la consola híbrida este 18 de febrero con todos sus contenidos lanzados hasta la fecha.
·

El shooter multijugador gratuito Warface ya está disponible en Nintendo Switch. La editora rusa My.com ha publicado el título en la Nintendo eShop de la consola híbrida sin previo aviso, poco más de un mes después del estreno en teléfonos Android y iPhone del popular juego de disparos (tiene 80 millones de jugadores en todo el mundo).

Warface es un título que no ha parado de sumar contenidos desde su estreno en PC en octubre de 2013 y está compuesto tanto de modos multijugador que enfrentan hasta a 32 jugadores entre ellos como de misiones cooperativas en las que se compite en raids contra la inteligencia artificial.

A lo largo de todo este tiempo se han publicado más de 50 mapas para el PvP que están repartidos por distintas localizaciones de la Tierra y otros planetas. Las misiones cooperativas son "desafiantes", según la editora, y plantean diversas situaciones: "para la megacorporación tiránica, elimina una amenaza zombi en Chernóbil y lánzate a Marte para derrotar a una armada robótica".

PUBLICIDAD

Tiene más de 200 armas y cinco clases personalizables

En Warface los jugadores pueden conseguir hasta 200 armas distintas que pueden personalizar, cada una de ellas siendo más propicia para ciertas situaciones y ciertas clases. Hay cinco tipos distintos de soldados, cada uno con sus propias habilidades. El equipamiento y el diseño visual de los personajes también se puede personalizar.

Desde la página oficial de Nintendo no se especifica si el título tiene cross-save o cross-play con el resto de plataformas. Además de en PC, el juego está disponible en Xbox 360 (donde se publicó en abril de 2014), PS4 (agosto de 2018), Xbox One (septiembre de 2018) y dispositivos Android y iOS.

Warface es un juego desarrollado por Crytek Kiev, estudio que estuvo inmerso en el título hasta 2019, aunque la actual editora, los rusos de My.com, se hicieron con los derechos de la propiedad intelectual en 2017 tras los problemas económicos de Crytek. El desarrollo se ha trasladado a Allods Team.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warface

Portada Warface
Warface PC Xbox 360 Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 21/10/2013 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Análisis Warface
Requisitos Warface
Warface para PC es un juego de acción en primera persona multijugador y gratuito, con micropagos para conseguir extras, que usa el motor gráfico CryEngine 3. Una de sus características que lo definen es que hace gran hincapié en lo cooperativo, proponiendo que hasta cinco jugadores colaboren para superar las misiones. Permite elegir entre cuatro clases diferentes: Francotirador, ingeniero, médico y fusilero.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir