Mortal Kombat 11 muestra sus nuevos Friendship, Fatality de escenario y más

Junto con la expansión Aftermath se amplía el contenido para todos los usuarios, incluyendo nuevos escenarios y los finales de humor.
·

Mortal Kombat 11 se ha actualizado con motivo de la expansión del modo historia, Aftermath, además de la incorporación de los nuevos personajes jugables Fujin, Sheeva y Robocop. También, y en este caso gratuitamente para el resto de usuarios, el título de lucha de NetherRealm Studios suma nuevos escenarios, fatalities de escenario -una muerte violenta interactuando con la arena de combate- y los friendship, el regreso de una animación final con un toque de humor que debutó en Mortal Kombat II. El canal RajmanGaming HD ha recopilado todos estos friendship.

También podemos ver un repaso a los fatality de escenario y los que llegan con RoboCop, Sheeva y Fujin.

PUBLICIDAD

Las novedades de Mortal Kombat 11: Aftermath

La nueva historia nos vuelve a poner en la piel de varios personajes de la plantilla, incluyendo el nuevo Dios del Fuego Liu Kang, nuevo protector y guardián del tiempo de Earthrealm, que ahora debe contar con la ayuda de aliados y enemigos para forjar una nueva historia a medida que el destino de dos mundos pende de un hilo. Los tres nuevos luchadores son Fujin, el Dios del Viento, Sheeva -shokan que apareció en Mortal Kombat 3- y RoboCop, personaje de las películas del mismo título que interpreta el mismo actor Peter Weller. "La expansión también incluye tres packs de skins (con tres apariencias cada uno) que estarán disponibles próximamente, y el skin "Thanks a Million" de Johnny Cage", dice la editora.

Para el resto de usuarios se suman las arenas clásicas Pozo de la Muerte y la Cámara de Almas, los Stage Fatalities, y los movimientos friendship para un gag especial relacionado con la personalidad de cada luchador.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir