Ed Boon explica las razones por las que Fujin regresa a la lucha con Mortal Kombat 11

El creativo expone el modo en que el equipo decide qué personajes regresan y cuáles se toman un descanso.
·

Ed Boon, líder de NetherRealm Studios, ha explicado a la revista Game Informer el modo en que deciden qué personajes regresan para las entregas de Mortal Kombat y la razón clave por la que Fujin ha sido uno de los elegidos para regresar a la saga con Mortal Kombat 11: Aftermath.

Y es que, como recuerda Boon, en la saga han ido creando una enorme plantilla de personaje. "Creo que, a lo largo de los años, hemos sumado unos 80 personajes a mortal Kombat", algo que pocas sagas de lucha pueden decir por la cantidad de entregas de la serie y la tradicional libertad que el equipo se ha concedido para sumar o eliminar personajes.

PUBLICIDAD

"La razón por la que hemos añadido a Fujin es porque llevaba sin estar en un juego mucho tiempo. La verdad es que creo que habrá muchos jugadores que se pregunten quién es Fujin. Si nos limitarámos a trabajar con Mileena, Kitana, Jade, Scorpion, Sub-Zero, Rain y, ya sabes, esos personajes, todo se estancaría pasado un tiempo", ha dicho Boon.

"Tenemos que darle a los personajes un descanso de vez en cuando. Así, cuando vuelven, es algo grande", defiende. "Fujin es un personaje con el que nuestros diseñadores nos decían que podían hacer algo realmente alucinante al usar el viento, correr en el viento y su espada. Cuando los diseñadores te dicen que pueden hacer algo único en cuanto a la jugabilidad, eso es algo que tiene mucho peso a la hora de decidir quién debe regresar".

Además de Fujin, se sumarán Sheeva y un invitado muy especial: Robocop.

Os recordamos que la expansión y la actualización que traerá consigo (con la que se incluirán, de forma gratuita para todos los jugadores, Fatalities de escenario y Friendships) estarán disponibles a partir del próximo día 26 de mayo a las 17:00 horas, según el horario peninsular. Eso sí, en PC y Stadia no se lanzarán hasta las 19:00 horas de ese mismo día.

Mortal Kombat 11: Aftermath tendrá un precio de 39,99 euros y, además del nuevo Modo Historia, nos permitirá controlar a Robocop (interpretado por el mismísimo Peter Weller), Fujin y Sheeva. Eso sí, si queremos hacernos con todo, incluyendo la expansión, el juego base y su primer Pase de Temporada, también se pondrá a la venta en formato físico la llamada Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection, aunque su lanzamiento no tendrá lugar hasta el próximo 16 de junio, por lo que tendremos que esperar un poco más si lo que nos interesa es hacernos con este completo pack con todos sus contenidos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir