Sheeva muestra sus habilidades como parte de Mortal Kombat 11: Aftermath

La líder del pueblo Shokan está lista para destrozar a todos sus rivales en el regreso a la lucha.
·

Warner Bros. nos presenta el tráiler de Sheeva de Mortal Kombat 11: Aftermath. La luchadora llega como parte de la prometedora expansión de este sangriento y aclamado juego de lucha para PS4, Xbox One, PC y Switch que traerá consigo una continuación del Modo Historia, así como tres personajes completamente nuevos con los que podremos destrozar a nuestros enemigos de nuevas maneras.

Una nueva historia, tres nuevos personajes

PUBLICIDAD

En esta ocasión el vídeo se centra precisamente en mostrarnos muchas de sus movimientos, por lo que podremos ver infinidad de secuencias cinematográficas y de jugaiblidad.De igual modo, también nos enseñan varios combates protagonizados por la luchadora, permitiéndonos descubrir cómo se las gastan en el ring y cómo serán sus golpes más devastadores y dolorosos.

Os recordamos que la expansión y la actualización que traerá consigo (con la que se incluirán, de forma gratuita para todos los jugadores, Fatalities de escenario y Friendships) estarán disponibles a partir del próximo día 26 de mayo a las 17:00 horas, según el horario peninsular. Eso sí, en PC y Stadia no se lanzarán hasta las 19:00 horas de ese mismo día.

La kolección kompleta

Mortal Kombat 11: Aftermath tendrá un precio de 39,99 euros y, además del nuevo Modo Historia, nos permitirá controlar a Robocop (interpretado por el mismísimo Peter Weller), Fujin y Sheeva. Eso sí, si queremos hacernos con todo, incluyendo la expansión, el juego base y su primer Pase de Temporada, también se pondrá a la venta en formato físico la llamada Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection, aunque su lanzamiento no tendrá lugar hasta el próximo 16 de junio, por lo que tendremos que esperar un poco más si lo que nos interesa es hacernos con este completo pack con todos sus contenidos.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir