Mortal Kombat 11: Aftermath nos deleita con su sangriento tráiler de lanzamiento

La esperada expansión de esta aclamada entrega de la saga llegará finalmente el 26 de mayo con una nueva historia y tres nuevos personajes.
·

Warner Bros. ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat 11: Aftermath, la prometedora expansión de este sangriento y aclamado juego de lucha para PS4, Xbox One, PC y Switch que traerá consigo una continuación del Modo Historia, así como tres personajes completamente nuevos con los que podremos destrozar a nuestros enemigos de nuevas maneras.

Una nueva historia, tres nuevos personajes

En esta ocasión el vídeo se centra precisamente en mostrarnos muchas de sus novedades, por lo que podremos ver infinidad de secuencias cinematográficas que nos servirán como adelanto para intuir el nuevo conflicto que se avecina tras los hechos que tuvieron lugar en el juego base. De igual modo, también nos enseñan varios combates protagonizados por los nuevos luchadores, permitiéndonos descubrir cómo se las gastan en el ring y cómo serán sus golpes más devastadores y dolorosos.

PUBLICIDAD

Además, la compañía ha aprovechado para comentar que la expansión y la actualización que traerá consigo (con la que se incluirán, de forma gratuita para todos los jugadores, Fatalities de escenario y Friendships) estarán disponibles a partir del próximo día 26 de mayo a las 17:00 horas, según el horario peninsular. Eso sí, en PC y Stadia no se lanzarán hasta las 19:00 horas de ese mismo día.

La kolección kompleta

Mortal Kombat 11: Aftermath tendrá un precio de 39,99 euros y, además del nuevo Modo Historia, nos permitirá controlar a Robocop (interpretado por el mismísimo Peter Weller), Fujin y Sheeva. Eso sí, si queremos hacernos con todo, incluyendo la expansión, el juego base y su primer Pase de Temporada, también se pondrá a la venta en formato físico la llamada Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection, aunque su lanzamiento no tendrá lugar hasta el próximo 16 de junio, por lo que tendremos que esperar un poco más si lo que nos interesa es hacernos con este completo pack con todos sus contenidos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir