Bungie recauda más de 750.000 dólares para apoyar la lucha contra la Covid-19

Con su campaña de apoyo a la ONG Direct Relief, que se inició amediados de abril, de mano de Destiny 2.
·

Bungie ha logrado recaudar más de 750.000 dólares con su campaña benéfica orientada a apoyar a la organización no gubernamental Direct Relief en la lucha contra la Covid-19.

Se trata de la campaña Corazón de Guardián, que se abrió a mediados de abril a través de la plataforma de donaciones Tiltify y que daba a cambio recompensas para el juego Destiny 2. En total se han reunido 788.923,19 dólares. Desde Bungie quieren agradecer la generosidad de la comunidad de jugadores.

PUBLICIDAD

Para apoyar el esfuerzo en la recaudación de fondos, los creadores de contenidos de Destiny 2 se unieron para promocionar Corazón de Guardián. Estos ofrecieron recompensas de Bungie en una serie de eventos donde la compañía seleccionó a otros jugadores para competir y ganar un exclusivo emblema de Destiny 2.

Destiny 2 es un shooter multijugador de corte online masivo (MMO) con elementos de RPG desarrollado Bungie y ditribuido por Activision para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, además de Google Stadia. Su propuesta es tan profunda que te recomendamos echar un vistazo a nuestra guía del juego para poder exprimir al máximo su experiencia.

El futuro del juego está garantizado, pues Bungie ya ha confirmado que el título se sumará a los circuitos de las venideras PlayStation 5 y Xbox Series X.

Sobre la labor de Direct Relief

Direct Relief es una organización de ayuda humanitaria, activa en 50 estados y más de 80 países, con la misión de mejorar la salud y las vidas de gente afectada por la pobreza o zonas de emergencia – sin vinculación política, religiosa o ánimo de lucro. Trabajan en una red mundial para llevar material a trabajadores sanitarios en primera línea.

Las acciones solidarias de Bungie se explican en su web, que puedes consultar para conocer mucho más sobre sus esfuerzos internacionales a través de diferentes campañas a múltiples causas.

Destiny 2 en los últimos años

Lanzado en 2017, Destiny 2 ha recibido nuevo contenido durante los últimos años como Los Renegados y Bastión de Sombras. El año pasado Bungie anunció que recuperaba los derechos del juego y la ruptura con Activision, y también debutó en el servicio streaming Google Stadia aunque con polémica por su rendimiento por ejecutarse a 1080p y se hacer un reescalado a 4K.

Bungie fue de las primeras desarrolladoras en reaccionar al coronavirus, cerrando las oficinas y apostando por el teletrabajo de sus empleados. Respecto a Destiny 3, el estudio cree que todavía tardará en salir: "En este momento nuestro compromiso y nuestra atención es hacer que las temporadas de la secuela que se desarrollen en el curso del próximo año sean interesantes y mantengan un arco de historia perenne que mantendrá a los jugadores interesados", comunicó el estudio en diciembre.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir