Mario Kart Tour: Ya están disponibles las carreras por equipos en el juego para móviles

Gracias a la reciente actualización, los jugadores pueden disfrutar de la competición acompañados por sus amigos. También llegan las salas con código para partidas multijugador.
Mario Kart Tour y las carreras por equipos
·

Mario Kart Tour quiere que los jugadores disfruten juntos de estas alocadas carreras, estén donde estén. Así que, gracias a una actualización, Nintendo ha dado la bienvenida a las carreras por equipos y a las salas con códigos para partidas multijugador. El parche está disponible tanto para los dispositivos iOS como para Android, los sistemas donde se pueden descargar el juego.

Mario Kart Tour con amigos

Nintendo ha querido detallar las dos características principales de esta actualización de Mario Kart Tour, el juego para móviles que adapta la emblemática saga de conducción de la compañía. Por un lado, encontramos las carreras por equipos: cada uno de los miembros, ya sean cercanos, amigos en línea u otros corredores en línea, competirán por lograr la mejor posición sobre la pista. Las carreras estarán formadas por 8 jugadores divididos hasta un máximo de 4 equipos. Solo aquellos que se encuentren en lo más alto del podio recibirán las recompensas del juego.

Por otro lado, encontramos una función para hacer la vida más fácil a aquellos jugadores que quieren jugar únicamente con sus amigos o familiares. Nintendo pone a disposición de los usuarios salas con códigos: "tan solo hay que crear una sala y compartirla con otros usuarios para echar una partida de hasta 8 jugadores en la que solo jueguen los compañeros deseados de Mario Kart Tour". Para disfrutar de estas novedades, sólo tenemos que descargar la última actualización de Mario Kart Tour en Google Play o App Store.

Podemos crear salas privadas para jugar con amigos y familiares

Con Mario Kart Tour podemos revivir las divertidas y locas carreras de la saga de Nintendo en nuestros teléfonos móviles. Personajes como Mario, Donkey Kong, Peach, Bowser o Yoshi están disponibles para jugar, mientras que los jugadores más experimentados podrán desbloquear el modo 200cc en el modo de un jugador y en Carrera dorada en el modo multijugador con el pase dorado de Mario Kar Tour.

El pase dorado de Mario Kart Tour cuesta 5,49€ al mes: ofrece regalos exclusivos e insignias especiales que solo se pueden desbloquear en los desafíos dorados. Los jugadores que se suscriban por primera vez, obtendrán un periodo de prueba gratuito de dos semanas. La suscripción de pago comenzará automáticamente tras este período. El pase dorado de Mario Kart Tour no es necesario jugar.

"Analizamos la primera adaptación de la emblemática saga de Nintendo en teléfonos móviles, una versión que recoge lo mejor y lo peor de los videojuegos gratuitos", escribimos en nuestro análisis. Descrito como un juego de karts y velocidad, podéis consultar también nuestra completa guía del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Imagen 1

Más sobre Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es la adaptación para teléfonos móviles de Mario Kart, diseñada por DeNa y Nintendo para dispositivos táctiles con iOS y Android. Gratuita pero con micropagos, nos invita a recorrer circuitos extraídos de las entregas clásicas de consolas como Nintendo 64, Wii o Nintendo Switch, permitiéndonos conducir con personajes conocidos de la talla de Toad, Mario, Yoshi o Peach.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir