El enigmático realMyst: Masterpiece Edition debuta en Switch el 21 de mayo

Se trata de la versión actualizada del mítico Myst, con un apartado gráfico totalmente renovado. En Estados Unidos estará disponible por 15,99 dólares por tiempo limitado.
·

realMyst: Masterpiece Edition dará el salto a la plataforma híbrida de Nintendo. El próximo 21 de mayo estará disponible en Nintendo Switch a través de eShop, tal y como ha anunciado el estudio de desarrollo Cyan. Este título es una versión renovada del mítico juego de puzles Myst, que se publicó en el 1993. Las reservas estarán disponibles en Estados Unidos hoy 14 de mayo, con un precio por tiempo limitado de 15,99 dólares; de momento, no hay información sobre el precio en Europa o sus reservas.

realMyst: Masterpiece Edition llega a Nintendo Switch este mes

Para que la experiencia resulte tan mágica como en el juego original, desde Cyan se han ocupado de reconstruir y mejorar el apartado gráfico de Myst: el juego ofrece ahora aguas más realistas, un clima cambiante, iluminación dinámica y follaje realista, mientras que la floración y otros efectos de cámara también se han pulido. "Incluso hemos rediseñado la interfaz para proporcionar una forma más agradable de explorar tanto para los principiantes como para los jugadores expertos", detalla el estudio.

PUBLICIDAD

Además, para aquellos jugadores que no sean especialmente amigos del 3D en tiempo real, Cyan anuncia que el realMyst ofrece la opción de disfrutar de esta aventura como la aventura point-and-clic original. Este lavado de cara del juego se realizó por su vigésimo aniversario, permitiendo a los jugadores comparar entre ambas versiones para recordar con cariño y nostalgia el título original.

El enigmático realMyst: Masterpiece Edition debuta en Switch el 21 de mayo Imagen 2

En realMyst: Masterpiece Edition los jugadores asumen el papel de un personaje no identificado, que encuentra un extraño libro que le hace viajar a la isla de Myst. Allí se topará con todo un elenco de extraños personajes, mientras que nuestra misión será la de encontrar las páginas arrancadas de unos aún más extraños libros. Estos volúmenes están vinculados a las llamadas Edades, que nos invitarán a resolver complicados rompecabezas; los jugadores deben visitar cada Edad, encontrar las páginas rojas y azules de los libros, y regresar a Myst Island.

El juego está disponible tanto en PC - a través de Steam, GOG y Humble Store - como en dispositivos móviles - a través de Google Play y App Store -. Os recordamos que en Nintendo Switch debutará el 21 de mayo a través de eShop.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre realMyst: Masterpiece Edition

realMyst: Masterpiece Edition es una versión actualizada de realMYST para los ordenadores de hoy, celebrando el vigésimo aniversario de Myst. Los mundos del juego se han reconstruido y mejorado para que tengan agua realista, tiempo cambiante, iluminación dinámica y otros elementos de nueva generación generados en tiempo real. Cuenta con los Myst Ages originales y toda la interactividad clásica de la saga, con su control "point & click".
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir