Red Dead Redemption 2: Un mod nos permite cabalgar a gigantescos animales

Las llanuras de este Salvaje Oeste de Rockstar quedan a los pies de los jugadores mientras las atraviesan a lomos de un enorme puma. Todavía no está disponible.
·

Red Dead Redemption 2 ha gozado de la calidez por parte de los jugadores: el juego ronda los 30 millones de copias vendidas, y permite a los usuarios encarnar al intrépido Arthur Morgan a través de sus aventuras en este Salvaje Oeste. Después de debutar en octubre de 2018 en PS4 y Xbox One, el título dio el salto al PC a finales de 2019. Esto permitió la inclusión en el juego de mods como el que os mostramos a continuación: permite a los jugadores cabalgar a gigantescos animales, para atravesar las llanuras del extenso mundo del juego de Rockstar.

Red Dead Redemption 2: Un mod nos permite cabalgar a gigantescos animales Imagen 2

Animales titánicos en Red Dead Redemption 2

Creado por el popular modder JulioNIB, que en su momento también ha dado forma a numerosos mods para Red Dead Redemption 2 y Grand Theft Auto 5, su nueva invención consiste en lo siguiente: permite a Arthur Morgan cabalgar animales descomunales, como cerdos, lobos, pumas o un oso... de tamaño normal. Después de todo, los osos ya son de por sí bastante grandes en el juego, así que lo que JulioNIB ha permitido es que ahora puedan usarse como montura.

El mod todavía no está terminado, pero aquellos jugadores que tengan ganas de probarlo pueden apoyar a JulioNIB en su Patreon para poder recibir el acceso anticipado a su creación. Sin embargo, suele permitir la descarga gratuita de estas modificaciones una vez que están completas. Así que también podemos hacer un ejercicio de paciencia mientras vemos a Morgan a lomos de un gigantesco cerdo agitando su revólver.

Red Dead Redemption 2: Un mod nos permite cabalgar a gigantescos animales Imagen 3

Rockstar contra el COVID-19

Mientras los jugadores disfrutan de la propuesta de juegos como Red Dead Online o GTA Online, las respectivas vertientes multijugador de Red Dead Redemption 2 y Grand Theft Auto 5, Rockstar recuerda que el 5% de las compras realizadas en estas modalidades estarán dedicadas a la lucha contra los efectos del coronavirus. La compañía cederá esta parte de sus ingresos a las organizaciones que prestan ayuda humanitaria para paliar las consecuencias de la pandemia. Os recordamos que hasta hoy 11 de mayo está disponible en Red Dead Online ropa por tiempo limitado, junto con otras ventajas para los jugadores.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego. El título está previsto para Xbox One y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir