Assassin's Creed Valhalla presenta su primer gameplay en Xbox Series X

Ubisoft ha mostrado el primer vídeo in-game de Assassin's Creed Valhalla después de presentarlo con un tráiler cinemático.
·

Assassin’s Creed Valhalla se presentó recientemente con un tráiler cinemático que dejaba clara su ambientación en la época vikinga. Los responsables de este videojuego, que llegará este año -quizás el 16 de octubre- para Xbox One, PS4 y PC, además de lanzarse posteriormente en Xbox Series X y PS5, las consolas de nueva generación, habían anunciado que durante el Inside Xbox de hoy mostrarían su jugabilidad por primera vez y, de algún modo, así lo han hecho.

El tráiler que se ha presentado en el evento digital de Xbox Series X muestra imágenes in-game que están lejos de poder considerarse jugabilidad directa pero que deja entrever cómo se jugará a esta nueva entrega de la saga de asesinos. Podéis ver el vídeo bajo estas líneas.

Batallas, asedios y acción bruta

Assassin’s Creed Valhalla hará especial hincapié en los asaltos y saqueos a pueblos, además de a las grandes batallas contra ejércitos británicos. En ese sentido el tráiler in-game ha mostrado algunos detalles como nuevas animaciones de combate, la acción de Eivor, protagonista del juego, de hacer sonar el cuerno de guerra al desembarcar del drakkar, lanzamiento de hachas y el uso de arietes para entrar en las fortalezas enemigas. La acción de este nuevo Assassin’s Creed será más brutal si cabe que la de los dos anteriores juegos de la saga, aunque todavía queda por ver en profundidad cómo se comportará el juego en un gameplay real, menos teatralizado que este.

Durante este Inside Xbox hemos podido ver nuevas demostraciones de la jugabilidad de videojuegos third-parties que llegarán próximamente a Xbox Series X. La compañía ha decidido dedicar este evento digital -uno de los muchos que celebrará durante este verano- a juegos desarrollados por estudios externos, aprovechando también para anunciar nuevas sagas que se publicarán más adelante. Xbox se guarda en la manga anuncios de nuevos juegos propios y desmostraciones de gameplay de los títulos desarrollados por Xbox Game Studios; estos anuncios tendrán lugar durante el mes de julio.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir