Inside Xbox: Primeros gameplays de Xbox Series X a las 17:00 - Retransmisión en DIRECTO

Retransmisión en directo del Inside Xbox en el que podremos ver los primeros gameplays de videojuegos next-gen para Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft que saldrá a finales de año.
·

  • Resumen con todo lo que ha ocurrido en el Inside Xbox
  • Microsoft celebrará esta tarde a las 17:00 (hora peninsular española) un nuevo un Inside Xbox que iniciará el Xbox 20/20, una serie de citas mensuales que tendrán lugar durante lo que queda del 2020 de cara al lanzamiento de Xbox Series X. En el Inside de hoy podremos ver los primeros gameplays, tráilers y adelantos de juegos third party para Xbox Series X, la nueva consola next-gen de Microsoft que llegará al mercado a finales de este mismo año.

    PUBLICIDAD

    Si queréis seguir el Xbox Inside en directo podréis hacerlo a través de nuestro canal de YouTube (tenéis el streaming insertado justo aquí arriba) con una retransmisión que comenzaremos a las 16:30 a modo de previa, en la que repasaremos los últimos rumores y noticias sobre este evento para continuar a partir de las 17:00 con la retransmisión del Inside Xbox y, una vez finalice, seguiremos el directo comentando todo lo que nos haya presentado Microsoft.

    Se espera que durante el directo veamos (además de gameplays y nuevos tráilers citados anteriormente) a varios desarrolladores compartiendo en qué están trabajando para Xbox Series X además de la confirmación de los juegos que utilizarán la función Smart Delivery. Por último, Microsoft ya ha adelantado que todos los juegos que se mostrarán en este episodio estarán optimizados para Xbox Series X, un indicativo para los juegos mejorados en la nueva Xbox.

    Inside Xbox: Primeros gameplays de Xbox Series X a las 17:00 - Retransmisión en DIRECTO Imagen 2

    Assassin's Creed Valhalla será uno de los presentes en el Inside Xbox

    Microsoft y Ubisoft ya han confirmado que el recientemente anunciado Assassin's Creed Valhalla estará presente en este Xbox Inside con un teaser gameplay que podremos ver más adelante de esta nueva entrega que contará con ambientación vikinga.

    Por el momento el resto de juegos mostrados en el evento son desconocidos aunque los de Redmond han adelantado que este mes se presentarán nuevas sagas thidr-party (por lo que es probable que alguna de ellas esté presente en el Inside) y también ha descartado que vayan a mostrar juegos de los Xbox Game Studios. Estos títulos exclusivos de consolas Xbox y Windows 10 se nos presentarán a lo largo del mes de julio.

    Saúl González

    Imágenes:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir