Assassins's Creed Valhalla podría lanzarse el 16 de octubre, según un rumor

Una tienda escandinava habría publicado sin querer la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla, la nueva entrega de la popular saga de Ubisoft.
·

A finales del mes pasado Ubisoft presentó la nueva entrega de la saga de asesinos, un nuevo juego llamado Assassin's Creed Valhalla y ambientado, como cabe imaginar, en la época vikinga. Por el momento tenemos unos pocos detalles de este nuevo juego, como que mantendrá el estilo RPG de los dos anteriores juegos de la saga, que podremos participar en batallas de rap vikingo, que nos dará la opción de escoger protagonista masculino o femenino y que permitirá las relaciones homosexuales.

Desvelada por error la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla

Sin embargo Ubisoft se guarda todavía un secreto bajo la manga: la fecha de lanzamiento. Todavía no se ha hecho oficial el día que se pondrá a la venta Assassin's Creed Valhalla, pero es posible que se haya filtrado sin querer su fecha de estreno. Una tienda escandinava habría abierto reservas para el lanzamiento del juego anunciando, sin querer, que se producirá el próximo 16 de octubre.

Ha sido un usuario de Reddit quien ha compartido esta información, aunque admite que la tienda cambió rápidamente la fecha por un genérico "coming 2020" al momento de darse cuenta del error. Este usuario habría tomado capturas de la publicación original, pero dice no querer compartirlas para no dañar al propio comercio, ya que es una pequeña tienda local que podría verse muy afectada por haber violado el acuerdo de confidencialidad de Ubisoft. Aunque no las ha compartido públicamente, el usuario ha mostrado las capturas a los moderadores de Reddit para que certifiquen la veracidad de la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla y estos aseguran que son reales.

Más allá de la veracidad de este rumor, no sería raro que Ubisoft lance Assassin's Creed Valhalla el viernes 16 de octubre dado que es habitual que los juegos de esta franquicia se publiquen en esa ventana de lanzamiento, a tiempo para la campaña de Navidad. Este jueves se mostrará el primer gameplay del juego en el Inside Xbox centrado en juegos de Xbox Series X, por lo que habrá que permanecer atentos a un posible anuncio de la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir