Assassin's Creed Valhalla muestra su primer tráiler oficial y fecha de lanzamiento

Ubisoft ha publicado el primer tráiler del nuevo juego de la saga de asesinos. También ha confirmado su lanzamiento para finales de año en PS5 y Xbox Series X, además de PS4, Xbox One, PC y Stadia.
Primer tráiler de Assassin's Creed: Valhalla.
·
Actualizado: 23:55 30/4/2020

Tal y como Ubisoft anunció ayer tras el peculiar teaser de Assassin's Creed: Valhalla, hoy hemos podido ver el primer tráiler cinemático de esta nueva entrega de la saga de acción de la compañía francesa. Sin mostrar todavía jugabilidad del título, en este nuevo vídeo -que podéis ver bajo estas líneas- se han dejado caer varios detalles acerca de sus mecánicas principales, así como su lanzamiento a finales de 2020 en Xbox Series X, PS5, Xbox One, PS4, Stadia y PC (en exclusiva en Epic Games Store y Ubisoft Store), y ya se conocen las diferentes ediciones con las que se podrá a la venta, incluida una coleccionista que costará 200 euros.

Vuelve la Hoja oculta y los elementos RPG

Finalmente Assassin's Creed: Valhalla confirma su ambientación nórdica en la que tendremos un peso importante como Eivor, una leyenda vikinga en busca de gloria durante la invasión a Inglaterra del siglo IX. Durante el tráiler cinemático que ha mostrado Ubisoft se ha podido ver una batalla en campo abierto en la que el propio protagonista, armado con un hacha en cada mano, se enfrenta a los soldados enemigos en primera línea.

Además de la fuerza bruta de las dos hachas, una de las armas más icónicas de la saga ha hecho acto de presencia: se trata de la hoja oculta, un dispositivo que por razones de lore llevaba sin aparecer en la franquicia desde Assassin's Creed: Syndicate y que ahora vuelve en un estilo nórdico con la hoja por encima del antebrazo, en lugar de por debajo.

Assassin's Creed Valhalla Imagen 1

Se confirma también que este juego volverá a tener mecánicas RPG como las dos anteriores entregas de la saga (Assassin's Creed: Origins y Assassin's Creed: Odissey), con una gran importancia de los saqueos vikingos contra fortalezas y tropas sajonas no sólo para ganar riquezas sino también para hacer prosperar tu asentamiento y consolidar tu poder político.

Desde Ubisoft definen el mundo abierto de este videojuego como "hermoso, misterioso y cambiante", donde el manejo del drakar -el barco vinkingo por excelencia- será clave en las incursiones que podremos realizar desde las costas de Noruega hasta los reinos de Inglaterra.

Lanzamiento a finales de año para la nueva y la actual generación

Assassin's Creed: Valhalla no sólo ha mostrado su ambientación y estética, sino que también nos ha dado detalles de su lanzamiento. Su estreno está previsto para finales de 2020 tanto en la nueva generación -Xbox Series X y PS5- como en la actual para PS4, Xbox One y PC. Las tres últimas versiones ya se pueden reservar en la tienda oficial de Ubisoft.

Assassin's Creed Valhalla Imagen 2

Esta nueva entrega ha sido desarrollada por trece estudios de Ubisoft aunque tiene a Ubisoft Montreal a la cabeza, equipo que ha firmado títulos tan aclamados de la franquicia como Assassin's Creed IV: Black Flag o el anteriormente mencionado Assassin's Creed: Origins. Entre los estudios que han colaborado en la creación de Assassin's Creed: Valhalla contamos con Ubisoft Barcelona como aportación patria a esta nueva edición de la franquicia, en una colaboración de 15 estudios diferentes.

El jueves 7 de mayo veremos su primer gameplay

Microsoft acaba de anunciar un evento de presentación de Xbox Series X para el jueves 7 de mayo, en el que se mostrarán sus primeros juegos, y entre ellos estará Assassin's Creed: Valhalla, por lo que será en este evento donde veremos por primera vez un gameplay del nuevo juego de Ubisoft.

Con Smart Delivery en Xbox

Al igual que anunció Cyberpunk 2077, Assassin's Creed: Valhalla hará uso de la función Smart Delivery de Xbox, por lo que comprando el juego en Xbox One tendrás acceso instantáneo también a la versión de Xbox Series X, la nueva consola, cuando el juego y el nuevo hardware estén disponibles.

Assassin's Creed Valhalla Imagen 3

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla Xbox Series X PC PS4 Xbox One PS5
Lanzamiento: 17/11/2020 · Género: Acción / Aventura / Rol
Todos los juegos de Assassin's Creed

Assassin's Creed Valhalla es la nueva entrega de acción, rol y exploración en tercera persona en mundo abierto de Ubisoft para consolas y PC. Siguiendo con la historia de los asesinos, su credo y su constante lucha contra los enemigos de la libertad a lo largo de distintos periodos históricos, Assassin's Creed Valhalla nos llevará a la época de los vikingos con un juego tan inmersivo y ambicioso como sus dos últimas entregas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir