Halo 2: Anniversary llega a PC el 12 de mayo, incluido en la Master Chief Collection

343 Industries ha anunciado la fecha de lanzamiento de Halo 2: Anniversary para PC, que estará disponible el 12 de mayo en Game Pass, como actualización gratuita para Halo: MCC y por separado a 10 €.
·

Halo 2: Anniversary llega a PC el 12 de mayo. Estará disponible como compra separada por 9,99 € en Steam y la Tienda Microsoft, incluido en la Halo: The Master Chief Collection de ambas plataformas y en Xbox Game Pass para PC. El título, incluido en Halo: MCC para Xbox One desde 2014, permite elegir entre un apartado visual actualizado y los gráficos clásicos de la primera Xbox. Además, añade novedades a su versión para ordenador.

Los jugadores de PC podrán jugar a Halo 2 a más de 60 fotogramas por segundo (no especifican si permitirá framerate desbloqueado) y con resolución de hasta 4K compatible con monitores ultrapanorámicos. También podrán personalizar el control con teclado y ratón, cambiar el campo de visión y acceder a más opciones propias de este sistema.

Además de la campaña, Halo 2: Anniversary incluye siete mapas remasterizados y 25 mapas del juego original publicado para Xbox en 2004. En la segunda parte de Halo, el Jefe Maestro vuelve a la Tierra para impedir la invasión del Covenant, "lo que llevará a una batalla con secretos ocultos que alterarán drásticamente y para siempre el curso del conflicto entre los humanos y Covenant", según la sinopsis oficial.

PUBLICIDAD

A principios de marzo, Halo: The Master Chief Collection para PC se actualizó con Halo: Combat Evolved Anniversary. A lo largo de este año se lanzarán en ordenador los títulos restantes de la saga. Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4 estarán incluidos en el recopilatorio. Sobre el lanzamiento de Halo 5 no conocemos detalles.

Primeras imágenes de Halo 3 en PC

343 Industries publicó el pasado 30 de abril a través de la web Halo Waypoint las primeras capturas de pantalla de Halo 3 y Halo 3: ODST para PC. Se trata de imágenes de una versión en progreso, por lo que el resultado final puede variar. Podéis ver las imágenes a continuación.

Halo 3 PC
Halo 3 PC
Halo 3: ODST PC
Halo 3: ODST PC

A finales de este año, junto al lanzamiento de Xbox Series X, se publicará Halo: Infinite, la nueva entrega de la serie para Xbox One, la consola de próxima generación y PC.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir