Halo 2: Anniversary llega a PC el 12 de mayo, incluido en la Master Chief Collection

343 Industries ha anunciado la fecha de lanzamiento de Halo 2: Anniversary para PC, que estará disponible el 12 de mayo en Game Pass, como actualización gratuita para Halo: MCC y por separado a 10 €.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Halo 2: Anniversary llega a PC el 12 de mayo. Estará disponible como compra separada por 9,99 € en Steam y la Tienda Microsoft, incluido en la Halo: The Master Chief Collection de ambas plataformas y en Xbox Game Pass para PC. El título, incluido en Halo: MCC para Xbox One desde 2014, permite elegir entre un apartado visual actualizado y los gráficos clásicos de la primera Xbox. Además, añade novedades a su versión para ordenador.

Los jugadores de PC podrán jugar a Halo 2 a más de 60 fotogramas por segundo (no especifican si permitirá framerate desbloqueado) y con resolución de hasta 4K compatible con monitores ultrapanorámicos. También podrán personalizar el control con teclado y ratón, cambiar el campo de visión y acceder a más opciones propias de este sistema.

Además de la campaña, Halo 2: Anniversary incluye siete mapas remasterizados y 25 mapas del juego original publicado para Xbox en 2004. En la segunda parte de Halo, el Jefe Maestro vuelve a la Tierra para impedir la invasión del Covenant, "lo que llevará a una batalla con secretos ocultos que alterarán drásticamente y para siempre el curso del conflicto entre los humanos y Covenant", según la sinopsis oficial.

A principios de marzo, Halo: The Master Chief Collection para PC se actualizó con Halo: Combat Evolved Anniversary. A lo largo de este año se lanzarán en ordenador los títulos restantes de la saga. Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4 estarán incluidos en el recopilatorio. Sobre el lanzamiento de Halo 5 no conocemos detalles.

Primeras imágenes de Halo 3 en PC

343 Industries publicó el pasado 30 de abril a través de la web Halo Waypoint las primeras capturas de pantalla de Halo 3 y Halo 3: ODST para PC. Se trata de imágenes de una versión en progreso, por lo que el resultado final puede variar. Podéis ver las imágenes a continuación.

Halo 3 PC

Halo 3 PC

Halo 3: ODST PC

Halo 3: ODST PC

A finales de este año, junto al lanzamiento de Xbox Series X, se publicará Halo: Infinite, la nueva entrega de la serie para Xbox One, la consola de próxima generación y PC.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir