Halo Infinite: Se filtra la vuelta de enemigos y armas gracias a los juguetes oficiales

La marca de juguetes Mega Construx hará figuras de Halo Infinite; dos de ellas filtradas en la red anticipan la vuelta de enemigos de anteriores entregas y nuevas armas.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Hace casi dos años que se presentó en el E3 2018 el primer teaser de Halo Infinite, y un año desde que se mostró otro tráiler que tampoco dejaba ver demasiados detalles del shooter futurista de 343 Industries. En definitiva, más allá de las palabras de los desarrolladores en entrevistas aquí y allá, poco sabemos del juego. Pero el pasado 24 de abril se filtraron en la red dos juguetes oficiales del título que confirman la vuelta de dos enemigos y nuevas armas.

La marca Mega Construx, que anteriormente ha distribuido figuras de la saga Halo y de otras series como Pokémon y Destiny, lanzará al menos tres juguetes, entre ellos un muñeco del Brute Warrior y otro del Spartan Gungnir. Las imágenes se publicaron en un tweet ya eliminado, pero han sido rescatadas en el foro ResetEra.

Halo Infinite figuras

Tanto el Brute como el Spartan Gungnir no han estado en las últimas entregas numeradas de la serie, Halo 4 y Halo 5: Guardians. La aparición de estos enemigos en Infinite confirmaría la vuelta del Covenant a la trama. Además, otro usuario del mismo foro apunta que la armadura del Brute es similar a la armadura Banished que se pudo ver en Halo Wars 2, en concreto, en la expansión Awakening The Nightmare.

Halo Infinite muñecos

Asimismo, ambas figuras vienen con dos armas nuevas, aunque algunos especulan que pueden tratarse de rediseños del armamento ya conocido. En febrero se filtró otro set de Mega Construx que confirmaba que el diseño de los marines de Halo Infinite será similar al de las tropas de Halo Reach.

Saldrá a finales de 2020 para Xbox Series X, Xbox One y PC

Halo Infinite saldrá en navidades de 2020 para PC, Xbox One y Xbox Series X. 343 Industries está desarrollando el juego mediante teletrabajo. De momento es el único juego confirmado para el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft. Phil Spencer, jefe de la marca Xbox, aseguró que si el título se retrasa no se alterarán los planes de lanzamiento de Xbox Series X.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries. Considerado un punto de inflexión en la serie, el título busca ahondar en las raíces de la entrega fundacional, Halo: Combat Evolved, presentando un apartado artístico clásico y una jugabilidad más tradicional. Estrenando el ambicioso motor gráfico Slipcase, Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing y gráficos en 4K y 60 frames por segundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir